viernes, 1 de abril de 2016

Kelly Dreams - Serie American Wolf 01.5 - Loving wolf (Nadie dijo que en el amor y en la guerra no se hacían prisioneros) #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 171

TWITTER AUTOR/A: 
@KellyDreamss

ASIN: 
B011GWC9VS

Orden de lectura --> 0º Un lobo para navidad // 1º Manhattan wolf // 01.5 Loving wolf // 2º My dear wolf // 02.5 Remember wolf // 3º The arabian wolf // 4º...



Confundir a tu vecina con un ladrón, tirarla al suelo y practicar una detención, no es la mejor manera de comenzar una relación. 

Jeremy Macoy aprendió esa lección por el camino difícil, uno que lo llevaría a hacer hasta lo imposible para hacerse perdonar, aunque para ello tuviese que declarar la guerra a su voluptuosa y apetitosa compañera. 

Cleo DeGucci tiene clara una única cosa: odia a su vecino con todo el alma. No solo la confundió con un ladrón, la tiró al suelo y, para su eterna mortificación, le vio el culo, el maldito policía está decidido a obtener su perdón aunque para ello deba utilizar métodos poco ortodoxos. Unos que pueden conseguir que delire de placer o pierda la cabeza por completo. 

Después de todo, nadie dijo que en el amor y en la guerra no se hacían prisioneros. 





Esta es la siguiente novela que ha publicado la escritora como relato corto de la serie ‘American wolf’. La verdad es que cuando la vi promocionada me esperaba que fuera una segunda entrega y no un relato corto, pero me dio igual una vez que leí ese sugerente y atrayente contraportada jeje.

– OBSERVACION – 
Antes de comenzar a exponeros mi opinión sobre esta novela, deciros que como veis en los datos de la misma, existe otra novela como inicio de esta serie y que lo descubrí cuando me compré la primera novela de ahí que publicará la anterior publicación como relato número cero.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una definida estructura en toda la novela. La narración de esta novela principalmente es en primera persona dando así una versión más profunda de cómo se sienten los personajes y en tercera para tomar conciencia de lo que sucede alrededor de esas intensas emociones que hacen tambalear sus respectivos mundos.

La escritora mantiene la misma línea argumental de las anteriores publicaciones de esta saga, con ese humor retorcido y esa incursión al mundo sobrenatural de forma tan abrupta. He de decir que lo que me llegue a reír en las 10 primeras páginas no tiene precio con ese primer encuentro y presentación de los protagonistas.

** PERSONAJES: La protagonista, Cleo DeGucci, es una joven muchacha que ha vivido su vida bajo la idea preconcebida de cómo venia dirigida, pero tras un punto de inflexión en esa vida se convierte en una mujer independiente, saca ese carácter que no sabía que tenía, mantiene una vida bastante rutinaria en su clínica veterinaria pero que es lo que ella ahora mismo quiere o cree que quiere tras ese bache en su confianza. Es amable, amigable, buena vecina, con un cuerpo voluptuoso que ella no es consciente de eso y lo más importante no se deja pisotear por nadie en este momento de su vida.

El protagonista, Jeremy Macoy, es un joven alfa de una manada de lobos, que además trabaja como policía y quiere un cambio de aires y se traslada a vivir a la ciudad. Es un hombre fuerte, decidido, con carácter pero juicioso y con templanza para tomar decisiones, amigo de sus amigos, familiar y con cierto punto de picaron que hace que te atraiga solo conociéndolo.

Los personajes secundarios son divertidísimos por esa camaderia de manda que tienen con su alfa y como lo chinchan jaja. Y los padres de Cleo son de los humorísticos y vaya reacciones que tienen, todo una sorpresa me he llevado con todos ellos.

Para concluir os diré es una novela con temática sobrenatural divertida, romántica, y muy sensual donde la acción nos mantiene en vilo de principio a fin. Además de ese magnífico romance pasional y testadura que nos deleita la escritora nos encontramos con una trama un poco más compleja y conspirativa que supongo iremos descubriendo en siguientes publicaciones de la saga.

Debo reconocer que la última frase que nos brinda la escritora en la contraportada (incluso la de la portada) de esta novela da que ni pintada como resumen de este intenso, pasional y divertido romance entre un alfa y una veterinaria: “Después de todo, nadie dijo que en el amor y en la guerra no se hacían prisioneros”.



1 comentario:

Gracias por dejar vuestro comentario :-D