ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

lunes, 8 de junio de 2015

Encarni Arcoya Alvarez - Dueto Amor dominante 01 - Un profesor como regalo de navidad #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Ediciones MA

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 140

WEB AUTOR/A: 
@earcoya

ISBN: 
9781491245309


Orden lectura --> 1º Un profesor como regalo de navidad // 2º Abyy & Gideon



Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.

Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.










Esta es la primera entrega de un dueto llamado “amor dominante”. La verdad es que yo este relato lo conocí como me paso con cierta novela (Yoga hot) que me volvió loca de la escritora en su blog, que ahora es página web.

Aunque es cierto, que la primera parte me la leí hace ya unos años cuando la conocí en su blog y posterior compra en kindle. La secuela no hace tanto que me la leí de ahí que decidiera releer este dueto y reseñarlo.

** PORTADA: La primera portada que nos presento la autora cuando comenzó a subir la novela por capítulos en su blog era muy parecida a cuando publico en la plataforma Amazon la novela en sus inicios. 

Aunque es verdad que me he dado cuenta que esta novela ha tenido muy buena aceptación y la autora, si no me equivoco, ha hecho una reedición con lo que cambia la portada y creo que esta última va más en sintonía con la novela.

** TÍTULO: El nombre de la novela describe perfectamente la esencial literal del hilo argumental de la obra. Así que la idea de conseguir ese profesor que nubla las fantasías de cierta alumna, es un acierto jaja.

Aunque la verdad es que esta novela implica un poco más de una historia amorosa con mucho erotismo, a una simple historia de amor entre profesor y alumna habituales en el mercado.

La novela nos cuenta una historia de amor secreto y a la vez nos expone una relación cordial y llena de altibajos entre un profesor de universidad y una alumna a punto de graduarse en informática.

La autora se ayuda de los personajes secundarios para añadirle información a la novela, de forma que nos permite conocer algún aspecto más de los personajes principales. Incluso juega con la doble perspectiva para conocer en algunos momentos las dos caras de la moneda de un mismo hecho y como se sienten cada uno de los protagonistas.

** 1ª PERCEPCIÓN: El desarrollo de esta novela es muy sencillo de captar y es bastante ameno y rápido, ya que la presentación de la historia de Abby & Gideon tiene un inicio, un nudo y un desenlace muy bien definidos con rápida ejecución y sin casi ningún imprevisto.

Creo que al ser uno de los primeras historias de la autora en su blog, y en ser publicada (si no me equivoco), hace que su pluma sea rápida, dinámica, amena y coloquial; de ahí que esta novela sea tan breve.

Las descripciones, diálogos y acontecimientos tan colocados estratégicamente para que el relato no decaiga en ningún momento. Está lleno de contestaciones picaras secretas entre este par de tortolitos, de momentos inesperados en un despacho, de reacciones sorprendentes entre cierto alumno y en decisiones drásticas que ponen el futuro de uno sobre el sueño de otro para poder estar juntos… ¿O no es así?

Si quieres saber más de esta historia erótica y romántica de un profesor de universidad y una alumna de último curso, no te lo pienses y lee esta novela de la escritora ¡No te la pierdas!

** 2ª PERCEPCIÓN: Para mí es más un relato corto que novela por la brevedad de acontecimientos y escasas páginas de esta novela. Aunque cada lector lo puede ver de diferente manera, a mí se hizo en su momento una novela muy breve y que te deja con cierto mal sabor de boca porque no te esperas que termine tan rápido ni de esa forma tan drástica.

Supongo que de ahí que la autora publicada una breve secuela como relato corto, que creo que se podría decir que es ese epílogo extenso dando algo de más información sobre la relación amorosa de Abby & Gideon, en “El amor dominante – Abby & Gideon”.

En conclusión puedo decir, que tiene un aire a la conocida historia erótica de estos momentos 50 sombras o a la trilogía pídeme… aunque con esa brevedad intensa que nos demuestra en este relato.


2 comentarios:

  1. Cuando lo lei, hace ya tiempo, me gusto mucho. Se notaba que tenia que pulir aun su forma de escribir, pero la esencia del relato me gusto.
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D