ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

lunes, 6 de abril de 2015

Anna Casanovas - Serie Las reglas del juego 03 - Donde empieza todo


ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
187

WEB AUTOR/A: 
@CasanovasAnna

ISBN: 
9788468748238


Orden lectura --> 1º Reglas de juego // 2º Cuando no se olvida // 3º Donde empieza todo // 4º Fuera de juego


Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.

Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.

Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…

Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.

2 comentarios:

  1. Una historia muy intrigante con esos escasos encuentros que pueden tener los personajes y aun así se enamoran locamente aunque ella estuviera casada y el entrase en su vida infiltrado ovio acaban juntos a pesar de la cabezoneria del protagonista que a mi me dio mucha rabia cuando ella estaba dispuesta a dejarlo todo y el no la cree hasta que se dio cuenta

    ResponderEliminar
  2. Una historia que ya se deja prever en la anterior de la misma serie. Según mi punto de vista está muy desarrollada al principio (que esta bien) pero la ultima parte cuando están separados le falta mas explicitamente como se desarrollan sus vidas y lo que sienten.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D