ÚLTIMAS NOTICIAS

Stefanía Gil - Siempre te amaré #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 258

WEB AUTOR/A: 
@gilstefania

ASIN: 
B00SPVNCHY


Sinopsis:

El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.

Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella.
Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría. 

Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella.

¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?


 




Voy a empezar dando las gracias a Stefania Gil por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. ¡¡¡MIL GRACIAS POR EL REGALO DE TU NOVELA!!! Ha sido todo un honor leerla y reseñarla.

Tengo que empezar diciendo que no había leído ninguna novela de esta escritora, pero si tenía en mi tablet la compra gratuita de su primera novela de la saga <>, admito que lleva bastante tiempo en mi wishlist.

** La autora decidió publicar esta maravillosa novela romántica en una fecha muy señala, y no podía ser otra que un 14 de febrero.

Me ha llamado la atención de esta novela tres cosas nada más poner las manos sobre ella: la portada, sinopsis y el inicio de exposición de la historia. Digo esto porque me ha parecido una portada muy sencilla y elegante, pero eso no quita que da la sensación de estar muy pensada para no olvidarse detalle. La sinopsis me parece extensa, esclarecedora, detallada pero sin desvelar muchos detalles de la trama. Y por ultimo he destacado la forma que tiene la autora de comenzar a exponer la historia en la novela con un inicio muy directo y crudo, y es algo que muy pocas veces sino decir casi nunca se ve en una novela, y menos en una novela de género romántico.

La trama que nos desarrolla la escritora es de un gran drama donde Holly pierde al amor de su vida en un trágico accidente y ella debe comenzar a afrontar esa perdido y volver a dirigir su vida, además de sacar adelante a sus dos hijos. Pero como nos desvela la autora en la sinopsis, ese especial funeral de despedida hace que la balanza se tambaleé dando de una forma poco usual una nueva oportunidad a ese amor que se profesan.

La autora hace que te mimetices tanto con el dolor, superación y vida cotidiana de Holly que cada cosa que le sucede o cada recuerdo parece tuyo, se me hace muy difícil no llorar de dolor, impotencia e injusticia. (RECOMIENDO CAJA DE PAÑUELOS). Además se hace más complicado no implicarse en esta novela si en tu propia vida has sufrido alguna pérdida importante.

La autora juego muy bien con el dolor, pero a la vez lo expone de forma muy amena, fluida y coloquial que no se te hace en ningún momento pesada la lectura. El punto de ternura y vuelta a la realidad para el mundo de Holly es ese apoyo incondicional que recibe de su red de apoyo, que no es otra que su familia y amigos.

Me sorprende el punto de paranormal que le añade a la novela, de forma que esa trama sencilla se convierte en algo más profundo y lo dirige muy bien. Dando en cada paso un misterio más o una coincidencia de vida que te hace replantearte la vida de Holly como si fuera tuya. Además da unos giros argumentales que no te esperas y eso le añade expectación a la lectura.

El personaje de Steve está muy logrado y muy bien entramado en la historia de trío amoroso, aunque solo existan dos partes. Os podéis plantear que: ¿haya fantasma celoso o conspiraciones del más allá para que se encuentre el amor verdadero dos veces en la vida?…. PUES TENÉIS QUE LEER ESTA NOVELA SIN FALTA jaja.

** Al hablar con una amiga de esta novela me comento que le recordaba a un par de pelis, pero a la que más es a la famosa película de Ghost. Pero no porque se parezca a la trama de la película, sino por efecto de saber que convives o ella cree que convive con el espíritu de su marido Sam.

Tengo que decir que esta novela me la leí hace ya unos 6 días, pero en escribir la reseña me ha costado porque al recordarla me evocaba esos sentimientos y volvían a saltárseme las lagrimas y con ello se me soltaba la lengua contando detalles jeje.


ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. ¡Te ha gustado muchísimo! Yo la empece a leer pero me detuve como a la mitad, pronto espero que me vuelva a enganchar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te enganche y me digas que te parece la novela en su conjunto :-D

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.