Marta de Diego - Sentencia de pasión #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Asoación Alfil

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
145

WEB AUTOR/A: 
@unaroma

ASIN: 
B00RM92A3W

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ




Sinopsis:

Prólogo escrito por la escritora Iris T. Hernández

Brendam, un exitoso abogado, que no cree en los compromisos y disfruta de la vida. O al menos eso cree él. 

Laura, exitosa abogada, que lleva una vida sexual activa, pero no de un modo tradicional. 

Una noche, un incidente, un beso de agradecimiento. 

Una nueva incorporación al bufete donde trabaja Brendam, lo dejará descolocado.. Laura ha llegado pisando fuerte. Sin ella proponérselo pondrá el mundo de Brendam patas arriba. Lo que no se espera, es que su propio mundo también se verá afectado. 

¿Qué ocurrirá entre estos dos abogados? Sólo hay una manera de saberlo.






Voy a empezar como ya hice en su día, dando las gracias de nuevo a Marta de Diego, autora de esta novela, por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. ¡¡¡MIL GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO!!! Ha sido todo un honor hacerlo y un placer leer tu novela.

Esta novela tiene la peculiaridad de contar con otra autora que tengo pendiente de leer, que ha realizado el prólogo de la novela que es: Iris T. Hernández. (De esta autora solo me he leído el relato de colaboración en la “Antología SEX”, tengo pendiente su trilogía)

Lo que todo empieza como un pico de agradecimiento entre un desconocido y exitoso abogado que salva de una caída a esa mujer atractiva y desconocida que se va del bar.

Pues bien cada uno con su vida, no esperan encontrarse en el mismo bufete pero va a ser que las casualidades de la vida tienen un humor muy peculiar, y Brendam es la nueva incorporación al bufete como exitoso abogado y desconocido salvador para una abogada poco dada a mostrarse en la oficina como persona humana hará una presentación de choque de trenes jaja (pero todo estos sentimientos serán conocidos de forma subliminal por solo los protagonistas, el resto estará en babia).

Lo que más gracia me ha hecho es como la autora juega con las tijeras de las parcas, y hace que sus destinos sin ellos quererlo se cruzan a más no poder… hasta el punto de hacerles trabajar juntos (codo con codo) cuando eso les produce urticaria, ¿o no será así?

Los diálogos, descripciones y situaciones vividas son muy divertidas, directas, amenas y coloquiales donde puedes ver claramente las intenciones de cada uno de los personajes y la perspectiva de cada uno de los protagonistas para un futuro próximo lleno de incertidumbre personales y laborales.

La pluma de la autora desarrolla la historia de forma lineal al principio, aunque hacia la mitad de la historia se comienza a ver giros que dan algo de más vidilla a la novela, aunque eso no quita para que sea un relato divertido, coloquial, sencillo y que te hace reír a más no poder por lo que les sucede; en sus arranques de pasión que no te esperas, o en esos cabreaos monumentales, o esas charlas de oficina que no tienen desperdicio jeje.

Es una novela corta, aunque más larga que un relato, que te atrapa por el desarrollo cañero y divertido donde encuentras una inusual puesta en escena para que dos trenes con vidas bien planeadas choquen y quieran circular por la misma vía juntos… ¿Será eso posible? Os recomiendo que os leáis esta novela de la autora.

Para concluir decir, que cada vez que leo una novela de la autora veo esa madurez de la escritora y su versatilidad para crear emocionantes y divertidas novelas. Ya es la cuarta novela que leo de ella.




ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Gracias Eli, una vez más, por perder un poco de tu tiempo en leerme.
    Me encanta la reseña que me has hecho, me encanta ver que has disfrutado de esos dos trenes que amenazan con arrollarse el uno al otro.
    Espero poder seguir absorbiendote en el mundo de la lectura con mis novelas.

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.