lunes, 9 de marzo de 2015

Jodi Ellen Malpas - Trilogía Una noche 03 - Enamorada #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Planeta

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 448

WEB AUTOR/A: 
@JodiEllenMalpas

ISBN: 
9788408135661


Orden lectura --> 1º Deseada // 2º Traicionada // 3º Enamorada




Sinopsis:


El desenlace de la historia entre Livy y Miller.

Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. 

Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. 

Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…







Esta es la tercera y última entrega de la <<Trilogía Una noche>> de la autora. Para mí ha sido una esperada novela para conocer el desenlace de esta pasional pareja poco común. Y como bien se dice en la sinopsis: “Livy ha sido cautivada, seducida y adorada de formas que nunca había experimentado por el imponente Miller.”

Debo reconocer que como empecé diciendo en la <<reseña de Deseada>>, llevo un tiempo para esta parte nada más que una marabunta de novelas eróticas. Y con esta trilogía en particular me ha sorprendido la similitud con la conocida trilogía 50 sombras y a la vez el gran abismo que tiene.

Todo tiene un plano caótico con el final de la anterior entrega pero a la vez predecible que sus caminos se juntos sí o sí por las pistas que nos da la sinopsis. Cabe destacar que la autora añade un par de sorpresas para darle dinamismo a la novela y no sea plana. La sorpresa nos la llevamos con un personaje conflictivo para Miller que acabara siendo su manta de salvación.

La historia que narra en esta última entrega es muy romántica, y a la vez dramática ya que entra en escena ese profundo amor que siente Miller hacia Olivia y sus persistentes fantasmas y sombras de su pasado que no dejan que la pareja continúe su vida cotidiana. 

A mí me ha parecido que la autora quería estirar mucho la historia dándonos un final muy detallado, poco habitual en ella y en sí en las novelas; ya que los epílogos suelen tener un recorrido de desarrollo corto, y no tan extenso, explicito y detallado como en esta novela. Pero ME HA GUSTADO el detallazo que se marca.

En definitiva es un broche de plata para esta trilogía que me ha sorprendido, y que al final no todas las ideas preconcebidas que tenia sean hecho realidad. Recomiendo la trilogía porque es una evolución de una pareja con gustos, fantasmas y realidad poco habituales y donde predomina un amor y devoción incondicional por parte de Miller & Olivia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D