Tijan - Serie Carter Reed 01 - Carter Reed #Reseña #RetoenIngles


Reseña del libro:


EDITORIAL: Createspace

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
350

WEB AUTOR/A: 
@TijansBooks

ISBN: 
9781492908494


Orden lectura --> 1º Carter Reed (actual)

GOODREAD --> AQUÍ




Sinopsis:


Emma decided to skip the gym and went home early. It was the last easy decision she made because she found her roommate being raped by the boyfriend. She had two choices. 



Call the cops and be killed by his family's mafia connections or kill him first and hope to survive. There was no choice to her. She killed the bastard first and went to the one person who could protect her. 

Carter Reed. He's a weapon for the rivaling mafia family, but he's also Emma's secret. Not only was he best friends with her brother, but she's the reason he became that weapon in the first place.







Esta novela la elegía gracias a mi “Enana” que la vio y me la recomendó. Y por ello la añadí a mi wishlist de lectura en ingles y como no al reto de From Isi jeje Y vaya novela…

Como sabéis me he aficionado a leer novela “Young Adult” con temática mafiosa, y de eso la culpable es la autora Alessandra Neymar y su saga conocida <<Bajo el Cielo Púrpura de Roma>>.

Pues bien esta novela es la primera de una serie con el mismo título que este libro, como sucedió con la primera novela de Alessandra jaja Vaya coincidencia =P. Como he dicho esta novela tiene grandes rasgos mafiosos, de lealtad, promesas y una gran historia de amor pasional.

Yo al principio con esa portada y titulo pensé que sería una novela juvenil deportiva, como de un boxeador o jugador de rugby… y al leer la sinopsis me doy cuenta que nada que ver jaja Me lleve una gratificante sorpresa. Otra cosa que me ha llamado la atención es el nombre de la escritora, al ser tan escueto y poco habitual pero engancha la verdad.

Todo empieza con un desastre, y con la decisión de cobrarse una promesa de hace muchos años. Pues bien es una sinopsis misteriosa pero que te atrapa con solo dos líneas… “Carter Reed es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, y el secreto de Emma”.

Tiene una gran trama con lo cual un gran argumento a desarrollar. Todo inspira a una gran conspiración, suspense, lealtad, acción, bandas, pasión, amistad pero sobre todas las cosas cumplir una promesa que nunca debería ser cobrada.

Es una gran novela juvenil mafiosa, donde la autora no deja que decaiga en ningún momento, en cada capítulo que lees le añade un gramo más de expectación y misterio donde no te esperas que sucederá o que decisión van a tomar los personajes, y en otros momentos sí los intuyes. Grandes descripciones de escenas impresionantes con sublimes diálogos, escenas explicitas pero llenas de romanticismo y erotismo. Y secuencias de la vida que no hacen falta llevarlas al instinto criminal para que sucedan en tu vida.

La recomiendo 100%, y a por la siguiente entrega en cuanto pueda la devoraré jaja Ya me he hecho una gran fan de Carter y de su autora Tijan jajaja =P



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Por si te interesa la sinopsis:

    "Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil hizo porque ella encontró a su compañero de piso siendo violada por el novio. Ella tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser muerto por conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había otra opción para ella. Ella mató al bastardo primera y se fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed. Es un arma para la familia de la mafia rivalizando, pero también es el secreto de Emma. No sólo era el mejor amigo de su hermano, pero ella es la razón por la que se convirtió en el arma en el primer lugar."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.