ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

miércoles, 11 de febrero de 2015

Sarah MacLean - Serie Regla de los canallas 02 - Amor con amor se paga #Reseña



TÍTULO ORIGINAL: One goog earl deserves a lover

EDITORIAL: Vérsatil

AÑO: 
2014 (20)

PÁGINAS: 408

WEB AUTOR/A: 
@sarahmaclean

ISBN: 
9788494225727







¡¡LLEGA LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE LAS REGLAS DE LOS CANALLAS“

Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.

La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.

No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita… un canalla.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.




Esta es la segunda entrega de la Serie <<Las reglas de los canallas>> y tengo que reconocer que ha superado con creces la anterior entrega de la serie.

En este caso la protagonista Lady Philippa tiene una inusual inteligencia y picardía, además de gustarle la lectura, los animales y la botánica, dejando de lado las frivolidades de la sociedad para vivir una vida tranquila bajo sus términos.

Entra en escena ese esperado socio del club de juego para llevar a cabo la investigación sobre relaciones que quiere hacer Pippa para poder casarse con su esperado prometido que casa con todo lo que ella “cree” que necesita en un esposo.

El señor Cross es un hombre que ha vivido grandes aventuras, donde ha disfrutado de la vida, carismático, inteligente, sincero, directo, leal pero sobretodo un canalla en esa sociedad llena de prejuicios.

Esta historia de amor poco usual ya comienza de manera también inusual, ya que todo empieza con una demanda de pecado marital y un rechazo de la misma. Entonces entra en escena todo el ingenio de Pippa para conseguir su objetivo de que Cross sea el que le enseñe como pecar en condiciones.

Las descripciones de los lugares, las situaciones vividas por los personajes no solo principales sino los secundarios dan pie a que la novela tome vida. Y la guinda son esos diálogos con carácter, directos, francos, fluidos e irónicos.

Como cabría esperar ha sido una novela muy divertida, sensual donde un cómico deseo y pedido acaba en una tórrida, secreta, divertida historia de amor con las personas que menos esperas jeje.

Con ganas de saber cómo será la nueva entrega de un socio del Club “El ángel caído”…


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D