2.24.2015

Mita Marco - Colección SportBooks 05 - WING, ¿juego limpio? #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: ALFIL

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
98

WEB AUTOR/A: 
@mita_marco

ASIN: 
B00R6XG38W





Sinopsis:


Gala ya no puede más. Está cansada de que su amiga Ingrid la arrastre para que practique deporte, aborrece el ejercicio y odia el sudor. Pero una vez más consigue engañarla y la apunta a clases de baloncesto. 

Sin embargo todo cambia cuando conoce a Aitor, el entrenador del equipo. Entre ellos surge una fuerte atracción que los lleva a embarcarse en una relación ardiente y pasional. 

Aunque pronto su amor se ve truncado por el engaño, Aitor descubre que Gala le esconde un gran secreto. ¿Podrá vencer el amor todos los obstáculos?








Esta novela es el quinto relato corto de la <<Serie Sportbooks>> que en realidad es una colección de 7 relatos cortos de varias escritoras/es, donde lo que tiene en común es que la historia a narrar sea de ámbito deportivo y para añadirle ganas de leer son bastante económicos. (Como ya dije en la anterior reseña de la colección).



Para seguir en la línea de las anteriores reseñas de esta colección y creo que me pasará con casi todos los relatos es que: “Gracias a esta colección de relatos deportivos he conocido la pluma de esta autora, que para mí hasta el momento era desconocido.”

Este nuevo relato corto de la serie se centra en el baloncesto, deporte bajo mi punto de vista poco conocido y abandonado en nuestro país, ya que todo el interés de las grandes masas deportivas son el futbol, coches, motos y tenis… Es mi humilde opinión, con esto no quiero ofender a nadie.

En este relato nos encontramos con una historia de amor, muy habitual; ya que la vida es muy curiosa cuanto menos buscas algo, y quieres hacer algo más fácil te lo vas a encontrar en tu camino, y eso creo es lo que le sucede a Gala cuando por enésima vez hace caso a su pesada amiga y gracias a su afición hacer deporte conoce a Aitor.

El desarrollo del argumento es muy fluido y ameno, el relato no hace pesado en ningún momento; los diálogos están colocados estratégicamente muy bien, son sencillos, coloquiales pero llenos de sentimientos además de estar acompañados de esplendías descripciones.

La verdad que como me viene pasando con esta colección, a esta autora no la conocía antes y espero seguir leyendo cositas de ella tiene una pluma fresca, bajo mi punto de vista.

A por el siguiente relato de la colección… Ya me quedan menos jaja =P





0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.