1º ANIVERSARIO DEL BLOG - 6 DE FEBRERO 2014/15



Bueno como todos sabéis no soy muy dada a escribir mis propios post, a no ser claro que vayan junto a una novela jaja.

HOY 6 DE FEBRERO DE 2015 – 1º ANIVERSARIO de “AdictaBook’s”

Pues bien esta entrada está dedicada a mi blog y a vosotros mis seguidores, lectores, escritoras/es, editoriales, etc. En definitiva a todas esas personas que han decidido este año pasar su tiempo entre mis entradas y disfrutar de mis reseñas y recomendaciones literarias. 

En este año de ser bloguera literaria me han pasado muchas cosas, como volverme loca y cambiar la plataforma de mi blog por lo que tuve que empezar de cero e incluir todo lo publicado. O querer ir un pasito más haya e investigar para hacer el diseño de mi blog más propio y no tan parecido a las plantillas de blogger, que creo que poco a poco lo voy consiguiendo jeje.




Además me he llevado muchas sorpresas y regalos, porque como dije en mi presentación <<Sobre mí>> abrí este lugar para poder expresar lo que me parecían las novelas que leía y poder dejar mi huella en la blogosfera. Lo que no esperaba es la gran aceptación que tuvo el blog y la de maravillosas personas que he conocido en este año. 

El camino la verdad es que no ha sido nada difícil gracias a ese apoyo y confianza que habéis depositada en mi persona, dando chutes esporádicos y radicales de adrenalina con esos REGALAZOS que han sido las novelas de bastantes escritoras; que sin conocerme, sin tener un nombre como referencia para reseñar novelas o hacer críticas decidieron como locas y locos que me leyera sus novelas y dijera lo que parecían.



Creo que eso ha sido lo mejor de esta idea mía de crear un blog literario jaja, no sé porque me da que me estoy enrollando como una persiana jiji :-)



Bueno en definitiva que MIL GRACIAS por este maravilloso año entre vosotr@s, gracias por esa confianza depositada, risas, y consejos dados en este año 2014. Espero que sea el primero de muchos y que cada día que pasa y comparto un poquito de mi en el blog ME DA MÁS ALEGRÍA haberme vuelto loca un 6 de febrero y haber creado este maravilloso blog literario (claro está que para su creadora es maravilloso jaja).


Para concluir, daros las gracias por ese recorrido que hemos hecho junt@s y espero que sigamos así en este año 2015 que tenemos por delante.






Y como seguro que lo sabéis, pero os lo repito. Para mi es una gozada saber vuestras opiniones sobre mis reseñas o vuestros comentarios de que os aparecido esa novela.



Si os gusta el blog, suscribiros para recibir las notificaciones de las nuevas entradas, promociones o reseñas que voy publicando, por las siguientes vías:


                                   ”facebook” ”twitter” ”email” ”rss”       

ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Hola Guapa! Te he dejado un regalito por mi blog. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Wapisssimaaaaa me encanta tu blog y ya me has enganchado a la lectura con con las buenas recomendaciones que me me has echo espero que tengas suerte y te dure mucho el blog 1 besoo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.