Jessica Lozano - No he acabado contigo #Reseña

229

@Jessica_lozano_

ISBN:
 9781495344312

Sinopsis:

Una erótica fantasía, una obsesión y la amenaza de un pasado que parecía enterrado

«Quizá no quieras escuchar esas dos palabras, pero te las voy a grabar en la piel con mis caricias, vas a percibir todo lo que hay detrás de ellas. Quiero traspasar tus barreras hasta lograr demostrarte lo que siento por ti».

Tara no lo conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo; en una descontrolada atracción. Él la arrastra hasta el límite y logra que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse. No puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tara no puede hacerlo y lo que pensó que sería un simple juego se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.

No he acabado contigo surgió en la Red y se ha convertido en un éxito avalado por las lectoras de novelas eróticas.

Esta novela es la segunda que leo de la autora, ya que la conocí como bien sabéis con su anterior novela y última publicación sino me equivoco <<El baile del cazador>>.

Pues bien tengo que decir que lo primero que me llamo la atención de la esta novela fue la sinopsis, y después esa portada poco clara pero llena de significado después de leer la novela. Yo me la he comprado versión kindle pero al hacer la entrada de la novela he visto que la editorial <<Suma de letras>> la había publicado y ha hecho algunas mejoras por lo que he podido observar. No solo con el efecto de la portada y la sinopsis que son las que aparecen en esta entrada sino con referencia al interior de la novela. Aunque las dos versiones son geniales todo hay que decirlo :-). Además de saber también que la autora tiene subidos algunos capítulos en la plataforma de Wattpad parte de la novela…

Bueno entrando en materia, esta novela me ha encantado tiene un gran mezcla de amor, intriga, pasión, amistad, familia, soledad, suspense y grandes dosis de esperanza y confianza. La autora juega muy bien con la interacción de los personajes dando fluidez a la novela pero a la vez la convierte en una historia dinámica, amena y coloquial donde te puedes transportar como si la vivieras tú en primera persona.

Me encanta la presentación de los personajes y como la autora los describe de forma indirecta pero que te hace entender porque actúan como actúan en el desarrollo de la novela, y como punto fuerte de descripción son los momentos de acción y esos encuentros pasionales entre Tara y Damyan jaja.

Esta novela de intriga me ha recordado a varios capítulos de distintas series policíacas, de testigos protegidos, o a una novela que fue, es y creo que será que se llama <<Romance extremo>> que sigue en la línea de esta novela breve pero intensa.