1.01.2015

1º POST DEL 2015

Después de hacer balance del año 2014 como bloguera literaria me he dado cuenta que sufro una fobia bastante importante, que es la siguiente:


Además debo admitir que para poder mantener esta fobia bajo control he tenido que seguir algunos mantras, que de forma indirecta ayudan a mantenerte cuerda tras ver que eres una obsesiva compulsiva de la lectura y que al cabo de la semana pueda haberme leído como unos 10 - 12 libros, sin exagerar tengo testigos. Aunque es verdad que no los reseño todo porque no tengo tiempo físico para ello.

Aquí os dejo algunos mantras, jajajajaja :-D:













BUENO QUE OS PARECEN ALGUNOS DE MIS MANTRAS, ESTÁIS DE ACUERDO O EN DESACUERDO.....

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS jajaja


0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.