FELICES FIESTAS - FELIZ AÑO 2015



Este año 2014 termina de forma muy positiva para mí ya que en uno de mis arranques de impulsividad el 6 de Febrero me decidí a crear un blog literario donde subir los libros que me leía o había leído hasta el momento y colocar su opinión correspondiente. Además de subir entradas literarias con las novelas del momento o próximas lecturas mías.

Todo comenzó como algo personal que necesitaba decir sin ánimo de que me siguiera nadie, ni conseguir nada a cambio solo era mi sitio para soltar todo lo que podía parecer una novela pero con mi autoimpuesta condición de no hacer spoilers de esa novela por si alguien al buscar la novela se topaba con mi blog público no le destrozará la historia.

Pues bien con esa firme idea cree mi blog en la plataforma de wordpress, pero al cabo de tres meses me di cuenta que l@s lectores cibernéticas se pasan por mi blog, me seguían en mis redes sociales y me comentaban además de recomendar novelas y decidí pasar a un siguiente nivel como bloguera novel.

De ahí mi traslado del formato de wordpress al actual en blogspot, una plataforma más fácil de llevar, de que te sigan y de comentar mis reseñas o entradas literarias.

Tras ver esa aceptación inesperada de mi blog y mis reseñas, obtuve el mejor regalo posible como adicta a la lectura que fue que las propias escritoras/es que yo reseñaba y que dejaba de forma humilde mi opinión en sus perfiles para que si querían la leyeran, me regalaban de sus novelas para que me las leyera y las reseñará. Para mí ha sido todo un lujo, honor y diversión poder leer esas historias y decir lo que me han parecido, pero lo que más me marco es que sin conocerme, sin tener un nombre ni ser conocida en la blogosfera como bloguera literaria depositaron su confianza e ilusiones en mi persona para que leyera una creación suya. Y ESO ES DE AGRADECER.


Como siempre digo MIL GRACIAS POR EL APOYO OTORGADO, CARIÑO DADO Y ESOS CARROS DE ANIMO que he recibido por parte de las autoras/es, lectoras/es, seguidores/as de las redes sociales donde he colocado un perfil de mi blog porque sin eso mi blog se hubiera quedado como un diario personal de mis experiencias en la lectura. 

Y ese hecho no hubiera sido malo en quedarse como diario personal, pero entonces no hubiese conocida a personas tan maravillosas como vosotr@s ni hubiera podido disfrutar de esos momentos de risas con novelas y autoras/es que ni siquiera conocía antes de mi experiencia como bloguera. 

Mi resumen de lo conseguido estos 10 meses con mi Blog literario, han sido 175 Reseñas, 46 Entradas literarias promocionales, 46 Entradas literarias y 5 Entradas cinematográficas. Con un record a día de hoy que no esperaba conseguir vamos ni me lo imaginaba de 37.620 visitas.


Bueno no me enrollo más, y solo paso a deciros que DE TODO CORAZÓN os deseo una FELIZ SALIDA & ENTRADA DE AÑO 2015, que disfrutéis al máximo de vuestras familias y lo más importante SER FELICES CON VOSOTR@S MISMOS Y CON LOS VUESTROS.



Nos vemos el año que viene jaja :-)



ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Hola!
    ¡¡Feliz Año Nuevo!! y enhorabuena por todas esas visitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por estos estupendos 10 meses!
    Oye, la mejor entrada para felicitar este año nuevo XD Muy buena la imagen final jajaja
    Un beso y que tengas una buena entrada de año!
    Nos vemos en 2015!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.