ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

domingo, 5 de octubre de 2014

C.J. Benito - La debilidad del marine #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
229

ASIN: B00GJYVYII

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ





Sinopsis:


Frank es un duro marine acostumbrado a sufrir lo peor con lo que la vida te pueda golpear tanto dentro como fuera del ejército. Ascendido y reasignado a otra unidad, se encuentra con el problema de que no hay manera de conseguir alojamiento en la base o en la ciudad. 

Gracias a su mejor amigo, logra encontrar algo provisional, una habitación en alquiler, pero el problema surge cuando descubre que la habitación la alquila una bella mujer. El tosco marine jamás ha convivido con una mujer, pero al no tener alternativa se queda con la habitación, lo que provoca un sinfín de situaciones incómodas para él. 

Megan no tarda en sentirse atraída por él y dado que es una mujer de armas tomar, no está dispuesta a que se le escape, pero Frank está aterrado y el amor que siente por ella amenaza con destruir su carrera militar. Por primera vez tiene miedo a la muerte. 

NOTA DEL AUTOR --> "A partir de ahora dejo de usar el seudónimo Ambros Still y paso a publicar con mi nombre real C.J. Benito"









Esta novela la he descubierto hace poquito navegando por Amazon y la verdad que me alegro que haberla encontrado. Soy una gran fan de las novelas con temática militar como podréis haberos dado cuenta por anteriores reseñas en el blog.



Esta es la segunda novela que me he leído de este escritor, su anterior novela que me leí y reseñaré en breve es “Una semana de lujo – amor prohibido”. Y tengo que decir que me gusto la pluma de esa novela y que por ello me decidí en comprar esta nueva novela de él.

En esta novela el autor nos deja ver desde una perspectiva cómoda lo que es la vida en una base militar y en lo que se enfrentan los soldados, aunque no se pueda asemejar a todos los cuerpos militares del planeta nos ayuda hacernos una idea.

Esta idea viene muy bien enlazada con la ficción de un romance, y eso da como resultado una novela romántica amena, con humor, divertida, con dramas familiares, con inseguridades personales pero sobre todo con afrontar la vida como viene y con l afirme idea de cómo vivirla bajo nuestras condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D