domingo, 28 de septiembre de 2014

Aida Cogollor - Shooter #Reseña

Reseña del libro:





EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
300

WEB AUTOR/A: 
@Aida_C

ASIN: 
B00NQMUX38

Orden lectura --> 1º Shotter begins // 2º Shotter




Sinopsis:


Maya Sinclair es una profesora de infantil que vive una vida aparentemente tranquila en Chicago. O eso es lo que parece. En su tiempo libre es May/76, una asesina a sueldo sin escrúpulos que trabaja para una sociedad que elimina a traficantes, violadores y asesinos de inocentes. 

Su vida como Maya dará un giro de 180 grados cuando conozca a Alfonso, el tío de su nueva alumna. Su manera de ver la vida, tan auténtica, despertará en ella algo que jamás había sentido. 

Pero sus dos vidas colapsarán en una sola el día que reciba el sobre que le marca a un objetivo al que ella cree inocente. 

¿Podrá Maya romper por fin con la asesina? ¿O será May/76 la que acabe con la profesora?







Lo primero que pensé cuando vi la portada de la nueva novela de esta autora era que tenía que ser mío jajaja. Lo siguiente que me vino a la mente fue la comparación instantánea con la portada de la novela de Mar Vaquerizo (reseñada en el blog). 

Y ya para rematar una vez leído la sinopsis de la novela y volver a mirar la portada me atrapo y tuve que comprármelo. Y como sabia como es la pluma de esta autora porque ella misma me regalo el placer de poder leerme sus dos anteriores novelas y poder reseñarlas, que son las dos novelas que completan la serie “El viaje de H”: Helena y Henry. 

La historia te la puedes imaginar con esa impactante portada acompañada con la sinopsis, pues ya os digo que nooooo. La autora te hace que tú misma con esos dos ingredientes creas que vas a saber de qué trata la novela pero una vez que empiezas no te esperas lo que encuentras, o eso ha pasado en mi caso jeje. 

El comienzo de la novela te da una idea de cómo es la protagonista, aunque en cada capítulo descubres una faceta nueva de ella. Ese misterio que la rodea que es poco perceptible para el resto de su entorno hace que sea más divertido saber cómo compatibiliza todo. 

En cambio, el protagonista se le descubre más o menos desde el comienzo como es y como posiblemente se desarrollara su personaje. Aunque es verdad que llega un momento en la novela donde nos sorprende su forma de afrontar una situación en concreto que da traste sus planes de futuro… Pero su pepito grillo particular le ayuda a centrarse y volver a planear su futuro como lo tenía pensado antes de esa situación dramática sufrida. 

Es una novela llena de diversión y acción, buenas formas, bromas y humor, pasión, misterio, ironía pero sobre todo llena de sentimientos y algunos encontrados que no saben cómo manejar. 

Los personajes secundarios son geniales, las amigas de Maya son una pasada y me han encantado los diálogos de ellas tres porque no paras de reír con las ocurrencias que tienen. 

** El único punto negativo que le veo es que el final de la novela lo veo muy precipitado y forzado, no solo por la forma de encauzar el último capítulo con el epilogo. Sino como transcurre la decisión de ella en afrontar lo que sucede en ese último capítulo y como llega al epílogo, que da la sensación que te has perdido algo en el camino… 

Pero por todo lo de mas es una gran novela de acción, romance, realismo y sobre todo lazos familiares que te hacen ser tus pilares en la vida y con su apoyo afrontas tormentas, mareas y todo lo que venga…


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D