Andi Cor - Serie Loveland 02 - Loveland #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
445

WEB AUTOR/A: 
@Cor_Andi

ASIN: 
B00M03XJIK

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ




Sinopsis:



A Jessica no se le paran las moscas encima, ni tampoco los moscones. Es guapa, lista y le gusta divertirse con los chicos, en plural, cuantos más mejor. Hasta que Pablo la besa y entonces ya no puede dejar de pensar en él. 

Dos años más tarde Jessica es la chica más feliz del mundo viviendo en Londres, lo tiene todo: un padre rico, un novio famoso y fiestas glamurosas a las que asistir divina de la muerte, pero cuando Pablo reaparece en su vida, todo eso deja de importarle y desde entonces solo puede pensar en una sola cosa: cómo no pensar en él.






Siguiendo en la línea de las reseñas hechas de las novelas que me he leído de esta escritora, tengo que decir: “Antes de comenzar mi opinión, quiero dar las gracias a Andi (@Cor_Andi) por la confianza depositada en mi persona y en mi blog para que reseñe su novela.”

La verdad que antes de comentar lo que me ha parecido esta nueva entrega de la serie Lovenland, que es la continuación de “Dos manzanas para Eva”; me ha sorprendido mucho ver en los agradecimientos el nombre mi blog (Adicta a la lectura) dando las gracias la autora por las reseñas a sus novelas anteriores: “Sin alas” & “Dos manzanas para Eva”.

Aunque debo admitir que el nombre del blog ha sufrido una transformación de plataforma y de nombre. Como podéis ver ahora mi blog está en la plataforma Blogger y se llama Adicta Books.

Bueno centrándome ya en la reseña de esta novela, os diré que opino lo mismo que la anterior, va dirigida a un segmento de lectores jóvenes mayores de 14 – 17 años ya que toca temas que no creo que sean para ellos, está más dirigida a unos lectores ya con cierta edad. Aunque sea una novela juvenil es para unos lectores mayores más que nada por los temas que trata y como se tratan en el libro.

Esta segunda entrega se centra en la vida de Jessica, y en cómo afronta ella su futuro, no solo con las preocupaciones de los jóvenes: que ponerse, las fiestas, los chicos, el dinero, y demás… sino que hará después de este relax que se está dando consigo misma y con el mundo.

La sinopsis está muy bien resumida ya que te da la idea de que va la novela en esencia pero no te desvela nada, aunque su mantra es una pista muy buena de lo que tendrá que hacer para no pesar en Pablo.

El desarrollo de las historias, las descripciones, los diálogos son narrados de forma directa, coloquial, amena, divertida, con tono irónico por momentos, pero sobre todo en toda la novela encuentras ese toque de humor aunque se traten demás delicados.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Mil gracias Eli, por leerme y por el espacio en tu blog. Al final has conseguido una reseña sin spoilers. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.