Rocío Castrillo - Ellas y el sexo #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: PIGMALION EDYPRO

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
274

WEB AUTOR/A: 
@roautora

ISBN: 
9788415916574

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ





Sinopsis:



Wynie recibió los cuarenta años en forma de un cataclismo que amenazaba con destruir todo aquello por lo que había luchado a lo largo de su vida. Atemorizada por su marido, Emi vio la suya en peligro y una madrugada huyó del domicilio familiar con sus dos hijas adolescentes. 

A Olivia, su cónyuge le pidió un tiempo de reflexión y todo el mundo menos ella sabía que pasaba ese tiempo metido en la cama con una abogada, junto a la que diseñó el plan para despojarla de la fortuna que habían generado juntos. Después de dos matrimonios fallidos, Katty buscaba en las barras de los bares y en los portales de contactos de Internet al hombre que la hiciera feliz dentro y fuera de la cama, al otro yo junto al que despertar cada mañana.



Desde que firmaran sus sentencias de divorcio, las cuatro han aprovechado las oportunidades surgidas y han compartido la cama con el caballero que les ha gustado en cada momento. En unas ocasiones buscando solo sexo; en otras, amor; y en las más, ambas cosas. A través de estas páginas, los hombres tendrán la oportunidad de averiguar qué piensan las mujeres acerca de sus actitudes, reacciones e incluso sobre el tamaño de sus penes; y las mujeres se sentirán identificadas con pasiones y decepciones, aventuras y desvelos, fantasías y anhelos.





Voy a empezar dando las gracias a ROCIO CASTRILLO por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Además tengo que pedir disculpas por la tardanza de leerme su novela y por lo tarde que publico la reseña de la misma.

Me ha parecido una novela del estilo de la serie “Sexo en Nueva York” jaja, no sé porque pero cada vez que me leía un capítulo más me venía esa serie a la cabeza.

La autora tiene una forma de escribir sencilla y directa pero a la vez natural, la historia sigue una línea argumental muy fluida y con argumento consistente. Además esos personajes que dan vida a esta divertida novela son geniales, cada una de ellas le da un toque diferente y personal a la novela y a su historia.

La guinda de esta novela son las descripciones y diálogos, tan sugerentes, divertidos, arriesgados y a veces irónicos dando de forma sutil vida propia a la historia.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.