Megan Maxwell - Un sueño real #Reseña

Reseña del libro:





EDITORIAL: Zafiro (Grupo planeta)

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
75

WEB AUTOR/A: 
@Maxwell_Megan

ISBN: 
9788408128595






Sinopsis:

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. 

Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.








Esta novela corta de la autora, es innovadora en el sentido que es su primera obra en el género paranormal o sobrenatural. Ya que nos tiene acostumbrada a los géneros ChickLit y erótico romántico.

Es una historia de amor que traspasa la barrera del tiempo y se salta generaciones, la verdad que al principio cuesta cogerle el tranquillo a la historia que se desarrolla en la novela.

La autora utiliza el misterio y suspense para ir descubriendo los efectos de la maldición, pero creo que ese efecto no está del todo pulido porque cuesta entender al principio la relación entre los personajes y la persona de la montaña.

Aunque es un relato corto donde tiene un final feliz como toda novela romántica, me ha recordado esta novela a una novela de Disney como por ejemplo: cenicienta.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.