lunes, 19 de mayo de 2014

Aida Cogollo - Dueto El viaje de H 01 - Helena #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
542

WEB AUTOR/A: 
@Aidi_C

ASIN: 
B00FFE7RB6

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ


PRECIO: 2,43  €




Sinopsis:


Helena es feliz, tiene un buen trabajo y un novio maravilloso. Pero cuando él rompe la relación todo su mundo se tambalea. Hasta que una noche decide seguir con su vida y sale de fiesta. Conoce a Sylvia. Y también conocerá a alguien más. Alguien con los ojos del azul de los Mares del Norte que va a cambiar su vida, para siempre.

¿Acompañarás a Helena?




Voy a empezar dando las gracias a Aida Cogollor por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Bueno entrando en materia este es el primer libro autopublicado de la autora, donde se ve que habrá más ya que incluye en el título el añadido de “El viaje de H”.

Tengo que decir que el comienzo del libro explica quien es Helena y que le sucede, es decir, es una chica que lo ha tenido todo en la vida hasta que su novio la deja y como consecuencia su vida se derrumba.

La historia real comienza cuando ella decide seguir adelante y conoce a Sylvia, donde su vida dará un giro de 180º esa misma noche; ya que, no solo conoce a su posible mejor amiga sino a dos hombres que las encandilan desde el minuto 0.

Esta novela mezcla de forma amena y fluida las relaciones amorosas de cada amiga desarrollando de forma natural todo lo que sucede en cada una de ellas; hasta incluso, que en cierto momento de la novela aparece una tercera mujer que es incluida al grupo de Helena y Sylvia, dando a conocer también su vida amorosa.

Ellas tres hacen un trío de lo más divertido y ameno, dando paso a una gran amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D