4.15.2014

NOMINADA A LOS PREMIOS --- Liebster Awards




INICIO ESTA ENTRADA AGRADECIENDO CON UN MIL GRACIAS A EXTREME DAMAGE POR LA NOMINACIÓN A ESTE PREMIO.

Los Liebster Awards son premios otorgados entre blogs para promover sitios nuevos y/o poco conocidos, además hay unas pocas reglas a considerar:







                * Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

                * Responder las 11 preguntas que te han hecho.

                * Nominar a 5, 7 ó 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

                * Avisarles.

                * Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Como manda la tradición y las bases de estos premios voy a aclarar un punto de estos premios, ya que son dados a blogs que tiene un número inferior de 200 seguidores. Cuando fuí nominada era así pero gracias a todas esas maravillosas personas que han decidido seguirme ahora tengo a muchos más seguidores que me han otorgado con su confianza en mí blog y como no en mis reseñas

Bueno no me enrollo más y os dejo con las respuestas a las preguntas que me ha dejado el blog ExtremeDamage como nominada al premio:


1.- Cuando compras un libro ¿Qué es lo que te ayuda a decidirte entre uno y otro?

Yo siempre intento comprar los libros que me traen de forma magnética (solo tocándolos) o porque me atrapa su sinopsis y/o portada. Intento comprar de media 4 o 5 libros al mes, gracias a que son Ebook puedo permitírmelo ya que son más baratos.

2.- Si pudieras cambiar el final de un libro ¿Cuál sería? ¿Por qué?

Pues sería "La Ilíada" ya que fue una de las primeras novelas que me leí y me marco mucho. Fue una novela que me atrajo desde el principio pero que el final me impacto.

3.- ¿Cuál ha sido el personaje literario qué más te ha gustado recientemente? ¿Por qué?

Serie Ocultos 02 - Mi Bestia
Serie Ocultos 02 - Mi Bestia
   


Recientemente ha sido Leo o "Puto Amo" como se hace llamar así mismo, es el protagonista de la segunda novela de la serie "los ocultos" de Laura Nuño.





4.- Si pudieras vivir en la trama de un libro ¿Cuál sería? ¿Por qué?

Pues sería en el clan McCabe ya que el mundo de los antiguos highlanders me atrae mucho.

5.- Si te pidiera recomendarme un libro ¿Cuál sería?

 Sería el de Lola P. Nieva - Los tres nombres del lobo.

6.- ¿Hay algún autor del que compres libros ciegamente?

Sí, tengo que admitir que tengo varios. Una vez conoco sus obras y pude ver el estilo, pasión y devoción qu eponían a sus novelas que cautivan me hago seguido devota. Como son Castalia Cabott, Megan Maxwell, Olivia Ardey, Laura Nuño, Noelia Amarillo, Jaci Burton, Lora Leigh, Maya Banks, ... entre otras.

7.- El género que más disfrutas leer es...

Pues disfruto con varios. Pero los que son mi perdición: paranormal o sobrenatural, el erótico y el romántico histórico (highlanders).

8.- ¿Con qué libro descubriste tu amor por los libros?

Tengo que admitir que la descubrí tardía y fue con la Trilogía Idhún de Laura Gallego.

9.- El libro con el que más te has reído últimamente es...

Megan Maxwell - Fue un beso tonto

10.- (en la onda de la pregunta anterior) ¿y con el que más has llorado?

Raquel Rodrein - Tú escribes el final

11.- Un libro que te arrepientes de haber leído ¿por qué?

Pues no me arrepiento de ninguno, me puede haber gustado más o menos. Pero para mí leer algo es darle un voto a la persona que escribe.

MIS NOMINADOS SON:

  1. Elhuerto20.wordpress.com 
  2. leyendasurbanasblog.blogspot.com
  3. libroshistoriasyyo.blogspot.com.es
  4. http://delibrosindependientes.blogspot.com.es/
  5. http://elcodicedesofia.wordpress.com/

MIS PREGUNTAS SON:

  1. ¿Qué día es el Día del Libro?
  2. ¿Qué libro te ha marcado en tu infancia? ¿Por qué?
  3. ¿Cuál ha sido el libro que más has recomendado?
  4. ¿Qué autor/a te ha marcado más? ¿Por qué?
  5. ¿Qué te hace decir este es el mejor libro que me he leído?
  6. ¿Cómo decides que libro leer en el momento que tienes varios? ¿Qué te hace decidirte?
  7. ¿Qué género o subgénero te hace ir directo/a a mirar sus novedades y comprar el libro?
  8. ¿Dónde te gusta leer? ¿Por qué?
  9. ¿Qué te gusta más el libro en papel o el libro digital?
  10. ¿Sueles ser de las que se apuntan los días de publicación de libros?
  11. ¿Eres más de leer series o libros independientes? ¿Por qué?

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.