Lora Leigh - Serie Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Wild Card


EDITORIAL: Nefer - JRL // Shalott

AÑO: 
2009 (2008)

PÁGINAS: 
400

WEB AUTOR/A: 
www.loraleigh.com

ISBN: 
9788492415106




Sinopsis:


Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido. Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.

Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada. Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.




Esta es una mis series favoritas de esta autora, aunque tengo otras dos de ella jaja Que poco a poco iré subiendo al blog.

Antes de nada, tengo que advertir a futuros lectores que si los libros de estrategias y jergas militares no les gusta mucho es una manera de cambiar de opinión ya que en esta novela hay mucho de eso, pero también una apasionante historia de amor.

Esta primera entrega me la leí hace casi dos años, pero es como si hubiera sido ayer. Es una novela apasionante, no solo como he dicho por esa historia de amor, sino por la superación de los personajes, la unión y desunión de la familia como pilar, el darlo todo por la persona que se ama y por la propia familia...

Es una novela que lo tiene todo, tiene esos momentos picantes que te dejan con la baba caída, los momentos divertidos y de humor en pareja y con la familia, las situaciones incomodas que se hace frente con toda la humildad y coraje posible por parte de los dos.

Mi parte favorita del libro es casi al final cuando suceden una serie de cosas, ella descubre que tiene sentimientos encontrados con un hombre y se da cuenta que solo le pasa eso con un único hombre... es fabuloso ese momentazo en la novela.




ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.