viernes, 21 de marzo de 2014

Thea Harrison - Serie Las razas viejas 01 - El beso del dragón #Reseña

Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: Dragon Bound


EDITORIAL: Vergara

AÑO: 
2013 (2011)

PÁGINAS: 
384

WEB AUTOR/A: 
@TheaHarrison

ISBN: 
9788415420439




Sinopsis:






Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos –y apasionados– de las Razas Viejas.

Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.





Tengo que decir que a mi personalmente todo lo que tiene que ver con el género paranormal me encanta y me vuelve loca.

Esta novela tiene un poco de todo, es decir, tiene sus momentos divertidos, de cabreaos, de incertidumbre, de enamoramiento, de pasión y sobre todo de lucha de voluntades.

Los protagonistas son geniales, las descripciones de ellos y como interactúan te dejan con ganas de más. Me gusta que ella no se deje pisotear aunque hay cosas que se ha buscado ella solita. Y él es todo un macho que tiene que marcar su terreno y territorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D