3.12.2014

Lars W. Jacobson - Luz, réquiem por un skinhead #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
183

WEB AUTOR/A: 
@guede31

ASIN: 
B00D0RDVGK

Goodreads




Sinopsis:


A Luz, la líder de una banda neonazi llamada Los Arcángeles, le gusta el fuego, ver como sus víctimas sufren la excita. Pero Luz también es una víctima de sus propios miedos y fantasías.

Atrapada en sus propios delirios busca el amor, la venganza arrastrando a todo aquel que se pone en su camino y le niega lo que ella desea. Acompañada de Duncan y Niebla combate en las cloacas de la ciudad contra los que son diferentes.



Todo su mundo cambia cuando Sonia entra en sus vidas.





Antes de escribir mi opinión sobre este libro, tengo que ser sincera y la verdad que el género de la novela negra nunca me ha llamado la atención.



Me he leído este libro porque el mismo autor desde mi perfil de twitter (@Adictabooksblog) me lo recomendó, y me pareció que no se le puede cerrar la puerta a un género que no se conoce.



Esta novela la verdad que en un principio te choca y te deja atrapado por como se desarrolla el comienzo de la historia. Hay que recalcar que tiene una gran mezcla de situaciones que se viven como son las sociales, el desamparo familiar, problemas económicos, falta de cariño, y las juveniles de toda persona (que te puedes llegar a identificar con alguna situación) hacen una mezcla explosiva y con un temporizador con cuenta atrás escasa.



Lo que cabe destacar es como al final tanto Sonia, como Niebla (Marcos), como Luz o como Duncan, acaban pagando las consecuencias de vivir en el seno de unas familias deterioradas y destructuradas.

Además, me ha dejado con cierta incertidumbre ya que hay cosas que no se terminan de explicar del todo que te dejan con la sensación que el autor tiene bajo la manga una nueva entrega... aunque no se dice nada y no parece ser que sea una serie.



Esta novela me ha producido muchos sentimientos, pero el que más ha sido dejarme los pelos como escarpias... La recomiendo no te deja indiferente y te atrapa.

Lo único que cabe destacar es elogiar al autor por cómo ha desarrollado la historia, que no es nada fácil de exponer, por su sencillez y fluidez a la hora de explicar las situaciones y entrelazarlas con los personajes.

También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

ñ

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.