3.14.2017

Isabel Keats - Serie Sol y Luna 01 - Escrito en mis sueños #Promobooks


EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2017 (14 de MARZO)

PÁGINAS: 320

WEB AUTOR/A: 
@IsabelKeats

ISBN: 
9788408166894


Orden lectura -->; 1º Escrito en mis sueños // 2º Escrito en las estrellas









Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Irons, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. 



Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. 


Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

   

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer éste libro :3
    un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene ...y la portada, me encanta.
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.