ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

12 de septiembre de 2016

Shayla Black - Serie Guardaespaldas 09 - Toda para él #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Phoebe

AÑO: 
2016 (12 de SEPTIEMBRE)

PÁGINAS: 
350

WEB AUTOR/A: 
@Shayla_Black





El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.

Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?


Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.








Voy a empezar dando las gracias al sello editorial Phoebe y a la editorial Pàmies por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre la nueva publicación, y como no a la autora Shayla Black por tan estupenda octava entrega de esta saga. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo. Y espero seguir haciéndolo jaja. 

Yo conocí hace unos años esta saga de guardaespaldas de la mano de una de mis queridas petardas, que es mi Hotty y que me insistía que era una gran saga erótica mezclada con acción. Bueno pues seguí su consejo y me la leí… y la verdad es que tenía toda la razón. 

** TRAMA: El inicio, el nudo y desenlace están bien estructurando dando una fluida narración del argumento, en ocasiones la autora quiere dar mucha información o alargar una escena y se hace un poco aburrido pero en líneas generales es una novela sugerente y entretenida. 

Grandes dosis de intriga, sensualidad, romanticismo y erotismo como en todas a las anteriores publicaciones de la saga y que nos deleita de nuevo la escritora. 

La autora tiene una pluma muy sugerente en campo pasional y con el erotismo para describir esas escenas picantonas que hay en toda la novela de forma muy natural, cargadas de tensión sexual y sentimientos emergiendo sin darse cuenta los implicados. 

Las descripciones, ambientaciones y escenografía están escogidas con mucho mimo y en sintonía con lo que nos expone la escritora. Además esa forma de exponer las situaciones con esa narración en primera y tercera persona en ocasiones, con ese lenguaje directo, crudo a veces, coloquial y sincero hacen que te mantengas enganchada en la novela en todo momento. 

** PERSONAJES: La protagonista, Bailey Benson, es mujer solitaria e independiente que no ha tenido una vida fácil. Es una gran bailarina de ballet y es el eje principal en su vida y él que la mantiene en equilibrio dentro de todo lo que se está moviendo a su alrededor sin ella percibirlo. 

El protagonista, Joaquín Muñoz, es una agente de la Agencia de Seguridad Nacional con grandes responsabilidades y con un gran afán de conseguir la verdad en todos sus casos. Tiene una personalidad arraiga con lo que quiere y no lo que no, y una estilo de vida algo particular que le hacen ser quién es. 

** DETALLE: Cada uno de los personajes oculta un gran secreto y que hará que la confianza no sea plena hasta que no caigan las corazas, pero Bailey está sumergiéndose en un estilo de vida que no está habituada y que solo por esa atracción con su captor hará que confié en lo que le propone. 

Para concluir os diré que la lectura es entretenida, amena y en algún momento decae pero se recupera rápido y te vuelve a mantener en sintonía con la sensualidad y acción que desprende la novela. Es una gran historia de contenido sexual junto con un erotismo que nos narra una trama policial donde los protagonistas no solo tendrán que poner su vida en juego sino también su corazón.


Pág. Facebook Oficial