ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

4 de septiembre de 2016

Bella Rose - Serie Mafia Volkov 02 - Secuestrada por un capo de la mafia rusa #Promobooks



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
115

WEB AUTOR/A: 
Pág. Escritora Facebook

ASIN: 
B01JH3VR2A

** Seudónimo de Leona Lee

Orden lectura --> 1º Su jefe de la mafia rusa // 2º Secuestrada por un capo de la mafia rusa



Segunda parte de "Su Jefe De La Mafia Rusa." Este libro se puede leer por separado. 

Tanya intuía que algo iba mal. Alana Jameson, su mejor amiga y compañera de piso, ha desaparecido. La policía se niega a investigar porque todo indica que Alana se ha marchado por voluntad propia, pero para Tanya, nada tiene sentido. Su amiga nunca habría huido de aquella forma a menos que le hubiese sucedido algo. 

Cuanto más averigua Tanya, más evidente se hace que su propia vida corre peligro. Y no hay nadie más peligroso que Andrei Volkov, el extraño que también busca a Alana y a Vadim. 

Andrei Volkov tiene una misión: descubrir el paradero de su primo Vadim y traerlo de vuelta a casa. Pero, al profundizar en el misterio, se da cuenta de que Vadim ha huido por propia iniciativa. 

La única pista de Andrei es la bella Tanya, cuya compañera de piso también ha desaparecido. Tras secuestrarla con la esperanza de pedir rescate, muy pronto se dará cuenta de por qué huyó Vadim. Y, cuando comienza a enamorarse de Tanya, entenderá por qué su primo eligió a una mujer antes que el negocio familiar. 

Pero Andrei no es el único que busca a Vadim. Ni el único que está dispuesto a usar a Tanya para encontrarlo. Para Tanya, hay demasiado en juego. Si desea sobrevivir, deberá confiar en Andrei, pero al hacerlo, podría acabar con el corazón roto...



Bella Rose - Serie Mafia Volkov 01 - Su jefe de la mafia rusa #Promobooks



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
117

ASIN: 
B01H4LDHLQ

** Seudónimo de Leona Lee

Orden lectura --> 1º Su jefe de la mafia rusa // 2º Secuestrada por un capo de la mafia rusa

Alana Jameson no quería trabajar en el mundo de la noche, pero tras estudiar una carrera inútil y acumularse las facturas sin pagar, la desesperación se apodera de ella. Acepta un puesto de camarera en el club más de moda de la ciudad, regentado por el multimillonario Vadim Volkov.

Lo que no se imagina es que ese trabajo cambiará su vida para siempre.

Vadim Volkov, su nuevo jefe, es un enigma. Mayor que ella, pero peligrosamente atractivo, ha puesto su interés en Alana y ella es incapaz de resistirse a él. Aunque es consciente del riesgo, no puede evitar caer en sus brazos y en su cama. Pero Vadim tiene un lado oscuro que pondrá su vida en peligro...

¿Podrá resistir la tentación de su peligroso jefe ruso? ¿Podrá Vadim convencerla de que su amor es sincero?

Nota: Esta historia contiene múltiples escenas eróticas entre un jefe de la mafia rusa y su joven y resuelta camarera.



Ildefonso Falcones - Los herederos de la tierra #Promobooks



EDITORIAL: Grijalbo

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
896

ISBN: 
9788425354236

Orden lectura --> 1º La catedral del mar // 2º Los herederos de la tierra



La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial La catedral del mar de Ildefonso Falcones.

Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol.

Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando.

A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres.

Obligado a abandonar el barrio de la Ribera, busca trabajo junto a Mahir, un judío que le enseña los secretos del mundo del vino. Con él, entre viñedos, cubas y alambiques, el muchacho descubre la pasión por la tierra al tiempo que conoce a Dolça, la hermosa sobrina del judío, que se convertirá en su primer amor. Pero este sentimiento, prohibido por las costumbres y por la religión, será el que le proporcionará los momentos más dulces y amargos de su juventud.

Diez años después de La catedral del mar, Ildefonso Falcones regresa de nuevo a ese mundo que tan bien conoce, la Barcelona medieval. Y lo hace recreando una vez más a la perfección esa efervescente sociedad feudal, prisionera de una nobleza voluble y corrupta, y la lucha de un hombre por salir adelante sin sacrificar su dignidad.


Ildelfonso Falcones - La catedral del mar #Promobooks



EDITORIAL: Grijalbo

AÑO: 
2008

PÁGINAS: 
672

ISBN: 
9788483466193

Orden lectura --> 1º La catedral del mar // 2º Los herederos de la tierra



Siglo XIV. 

La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. 

Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. 

El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición... 

La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte a esta obra no solo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.



Pág. Facebook Oficial