ÚLTIMAS NOTICIAS

Lighling Tucker - Serie Hostal Dreamers 03 - Todo ocurrió por culpa de Halloween #Reseña



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 106

WEB AUTOR/A: 
@TaniaLighling

ASIN: 
B01MQ1OVPY

Orden lectura --> 1º Navidad y lo que surja // 2º Se busca duende a tiempo parcial // 3º Todo ocurrió por culpa de Halloween // 4º Cierra los ojos y pude un deseo

 




Se acerca Halloween al Hostal Dreamers y los alojados allí poco saben lo que el destino les tiene preparado. Todo comienza cuando en una patrulla algo consigue noquear a Evan. 

Para mejorar la situación Iby Andrews vuelve a ser bruja y esta vez no es en el Limbo sino en el mundo real. 

A todo eso se les suma un nuevo e inquietante huésped en el Hostal: Dominick el Devorador de pecados. 

Kya e Iby comienzan a investigar los extraños sucesos que ocurren y se topan con alguien que no deben. 

¿Qué puede ser más terrorífico que vivir en el Hostal Dreamers?

1º LIBRO       2º LIBRO        3º LIBRO





Este es el tercer relato de lo que iba a ser un dueto navideño que publico la autora el año pasado. Nada más enterarme que publicaba uno nuevo, me fui a por él. 

La verdad es que me sorprendió que añadiera un nuevo relato a ese dueto, y como no viene que ni pintado en esta época del año con ese título jaja. Me lo compré por la mañana y en la noche en menos de 2 horas lo había devorado.

Antes de comenzar a deciros que me ha parecido sí que os recomiendo que en este caso, os leáis antes la biología Hostal Dreamers (pinchar arriba en los datos los títulos de las anteriores publicaciones) ya que tienen cierta relación para poner cada personaje en sintonía con esta nueva aventura de estas hermanas tan peculiares.

** TRAMA: La autora mantiene la misma línea argumental que en los anteriores relatos, lo que si cambia es que el argumento de este relato es algo más profundo en el sentido que nos desvela secretos del pasado de ciertos hermanos cambiantes y que afectan al presente; además de ciertos, misterios que descubrimos gracias a que llega cierta festividad que activa esa otra personalidad de las hermanas.

La forma de narrar este relato es algo más rápida y apresurada que los anteriores en lo referente al desarrollo de la trama principal; y la ambientación y escenografía se mantiene como punto de orientación en ambos relatos el hostal turístico ‘Dreamers’ y esa manada como cabeza de cierta conspiración. 

** PERSONAJES: Los personajes principales son los mismos que conocimos en la biología navideña, con la peculiaridad de que conocemos como continua la cosa en ese fabuloso Hostal de fantasía y que se hospeda la gente más variopinta que te puedas imaginar.

Aunque la autora añade personajes nuevos que le dan un giro de tuerca a esta rocambolesca trama ‘hallowinera’ dando un nuevo tinte de novedad que le añade ese picante para querer otro relato más jaja.

Para concluir os diré que me ha encantado volver a disfrutar de la pluma de esta escritora, y ha sido una lectura entretenida, divertida y rápida. 

PETICIÓN --> OTRO RELATO DE ESTA SERIE... Lo dejo ahí.

100% RECOMENDADO este relato corto sobrenatural, con matices zombies y llenos de emociones, aventuras, amor fraternal y el choque con la realidad de encontrar cierta realidad oculta y que hace que se cree tu propia manada sin buscarla.








1º LIBRO       2º LIBRO       3º LIBRO

ENTRADAS RELACIONADAS

3 Comentarios

  1. Hola Eli! Antes de nada gracias por la reseña!!!!! Me hace mucha ilusión q te haya gustado! Y encima ccon petición! Ole Ole! Gracias de verdad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar Lighling Tucker (Tania) por el blog :-D La verdad es que sabes que siempre que puedo te pido cositas... No sé si has notado que no he mencionado cierta novela que va con retraso ehhhh!!!

      He sido buena y solo he pedido relato nuevo de lo que iba a ser dueto navideño :-p

      Eliminar
  2. Hola Eli! No los conocía así que gracias por tu opinión y por presentárnoslo. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.