Últimas Reseñas - 2017

J. Kenner - Trilogía El affaire Stark 02 - En mis brazos #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Grijalbo

AÑO: 
2016 (08 de SEPTIEMBRE)

PÁGINAS: 
290

WEB AUTOR/A: 
@juliekenner

ASIN: 
B01HN4819M

Orden lectura --> 1º Di mi nombre // 2º En mis brazos // 3º Bajo mi piel




En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables.

Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre, te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento.

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.

Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.

Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.

Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.