Últimas Reseñas - 2017

Mabel Díaz - Entre mis brazos #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Asociación Alfil

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 329

ISBN: 
9788494337949

 

Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. 

Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. 

¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?







Esta es la primera novela que leo de la escritora, me la compré por casualidad en papel cuando me paseaba por uno de los pasillos del Fnac jaja. Me atrajo la portada y la sinopsis. Y desde hace un tiempo he promocionado otra serie que ha publicado la escritora.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una marcada estructura y desarrollo homogéneo en toda la novela. La verdad es que el sencillo argumento ya da para una gran novela romántica donde los polos opuestos se atraen.

Al narrar tercera persona da una mayor profundidad al argumento y deja clara las posturas de los personajes en todo momento. La escritora emplea un lenguaje ameno, coloquial, sencillo que ameniza con la fluidez de la novela dando una entretenida lectura.

La verdad es que me ha sorprendido la pluma de la autora y la forma de narrar que tiene para exponer los acontecimientos y las puestas en escena de los personajes.

** PERSONAJES: La protagonista, Noa Peña, es una joven mujer que tiene claro que quiere en la vida y como lo quiere. Ella no cree en ese cuento de hadas y sabe que no está hecha para relaciones largas, aunque realmente lo que le pasa es que sale por patas. Es amiga de sus amigas, independiente, con una gran personalidad y carácter fuerte, amable y risueña pero lo oculta muy bien.

El protagonista, Oliver Sanz, es un joven hombre que tiene de todo ya que pertenece a una familia rica que siempre ha conseguido lo que quiere. Aunque desde hace un tiempo está cansado de ser el hombre objeto y quiere conseguir a la mujer idónea pero no por su cuenta corriente. Es amigo de sus amigos, es paciente responsable, ambicioso y con una personalidad y carácter fuerte que solo sale cuando le provocan.

Los personajes secundarios son muy divertidos y dan algo de información extra de la vida y de cómo son los protagonistas,

Para concluir os diré que me ha encantado la forma de exponer a los protagonistas con esa marcada diferencia de personalidades y la lucha de conseguir a quien se quiere por encima de todo y de todos. 

Nos encontramos con una novela donde la relación de los protagonistas (Noa & Oliver) es bastante explosiva, romántica y con toques sensuales a la vez que tiene una pluma picarona con ese erotismo que lo envuelve todo lo que toca con ese romance pasional y explosivo.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.