7.01.2016

Jojo Moyes - Dueto Yo 01 - Antes de ti #AdaptaciónCinematográfica


TÍTULO ORIGINAL: Me before yoy 

EDITORIAL: Suma de Letras

AÑO: 
2016 (2012)

PÁGINAS: 
496

WEB AUTOR/A: 
@jojomoyes

ISBN: 
9788483655931

Orden de lectura --> 1º Antes de ti // 2º Después de ti




Una historia que necesitas experimentar.

Una novela inolvidable.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.


Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.



Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



La saga continua con una segunda entrega, arriba tenéis el link


Fecha de Estreno: 01 de JULIO de 2016

 


Drama romántico que se centra en dos personas bien distintas. Por un lado, Lou Clark, una joven mujer de campo perteneciente a la clase media, y por otro lado, Will Traynor, un ex-banquero de éxito londinense, que tras un accidente de coche, queda recluido en una silla de ruedas. 



Lou vive una vida tranquila y feliz, pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse. Hasta que un día ambos se conocen, y es entonces cuando Will contrata a Lou para que cuide de él. Y la determinación y optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

Debut cinematográfico de Thea Sharrock, prestigiosa directora de obras de teatro.




1 comentario:

  1. fue fue un libro que cayo en mis manos no se ni como... no habia leido ni el resumen. y empece con el. me enamore de la prota y luego de el pero la prota me llego al corazoncito. es un muy buen libro ahora preparar papel... o sere yo que soy muy sentimental. hace poco vi la pelicula os la aconsejo tb ( y eso que las pelis tras leer los libros no me suelen gustar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.