EDITORIAL: Autopublicación
AÑO: 2016
PÁGINAS: 184
WEB AUTOR/A: @LorraineCoco
¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas...
Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes.
¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?
Esta es la última novela que ha publicado la autora, y la ha incluido en una colección llamada ‘bocaditos’ que aún no he cogido el significado del porqué. Es la primera entrega de esta colección que yo tenga constancia. Es un relato corto romántico como los que nos tiene acostumbradas la escritora en su anterior saga ‘Amor en cadena’.
** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace es el habitual que emplea la escritora, dinámico, fluido con un desarrollo ameno y dando como resultado una entretenida lectura. Emplea pocos giros argumentales pero creo que es lo idóneo en un relato corto.
Me encanta el aire retro que le ha dado la autora a la ambientación y descripciones de la novela. Los diálogos entre personajes secundarios y protagonistas son sublimes, siempre te sacan una sonrisa o carcajada.
He disfrutado mucho por esa idea loco de negocio que no sé porque me ha dado que pensar en los años veinte americanos jaja.
** PERSONAJES: Los protagonistas Poppy & Liam son dos personas opuestas pero que se complementan. No os voy a desvelar mucho de ellos ya que sería quitarle magia al relato y la diversión de ir descubriéndolo en la lectura.
Os diré que Poppy tiene una gran vena obstinada y que no quiere dar su brazo a torcer para recibir un corazón roto, de ahí su desconfianza a todo el género masculino con cierta profesión. Y que Liam es un hombre con firmes convicciones que no se deja amedrantar por muchas contestaciones mordaces que le echen.
Los personajes secundarios en este relato son esenciales para comprender mejor si cabe a los protagonistas, y para tener un conjunto más completo de lo que les rodea a todo ellos.
Para concluir os diré que es una novela que os recomiendo encarecidamente; ya que se lee en un momento, en realidad con la novedad de mi app en el teléfono y tablet veo el tiempo que tardo… y tarde 1h 42 min jaja. Es una grata historia de comedia romántica donde ella no quiere enamorarse de ese hombre que la trae por la calle de la amargura, y él quiere conquistar a esa imposible mujer que le quita el sueño pero tiene miedo de arriesgar también su corazón.
Me encantó! Yo también tardé poco en leerla pero fue genial. Es novela sin complicaciones, dulce y al estilo Lorraine que me encanta
ResponderEliminarMe encantó! Yo también tardé poco en leerla pero fue genial. Es novela sin complicaciones, dulce y al estilo Lorraine que me encanta
ResponderEliminar