ÚLTIMAS NOTICIAS

María José Tirado - Serie Corazones de acero 01 - Corazones de acero #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Titania

AÑO: 
2016 (08 de Febrero)

PÁGINAS: 
448

WEB AUTOR/A: 
@mariajosetirado

ISBN: 
9788416327096

Orden de lectura ➽ 1º Corazones de acero // 2º..




• Finalista II Premio Titania. • Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida. María José Tirado sorprende de nuevo con una novela arriesgada y valiente, que rompe moldes dentro del género romántico. 


Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias



   



Esta novela también me la compre en uno de mis paseos por el Fnac, la verdad que fue en el lote que compré la de Acher jiji. Como sabéis no me puedo resistir a leer una novela de esta escritora desde que la conocí gracias a mi participación con el sello editorial “Selección RNR” de ‘B de Books’.

Me sorprendió descubrir que la novela ha sido una de las finalistas del ‘II Premio de Titania’, así que desde aquí le doy mi más enhorabuena a la escritora que se lo merece por una historia de acción, conspiración, amor, lucha y pasión por lo que uno hace que te hace evadirte en todo momento del mundo que te rodea para sumergirte en una gran novela de aventuras con cierto toque romántico y de humor en ciertos momentos.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de este libro sin graduales en emociones hasta que tocas la cresta de la ola en las pocas páginas que quedan para disfrutar del epilogo. Tiene un definido desarrollo con la trama de aventuras y acción que nos narra la pluma de la autora de forma que nos deja con una gran gama de emociones desde la primera página y en una intensa trama conspirativa y de acción… además he de añadir que la autora se ha documentado a conciencia, o es la sensación que me da, ya que toda la novela desprende una gran esencia de una historia cruda y realista que te hace disfrutar más de ella si cabe.

La ambientación, descripciones, diálogos y secuencia de acción que nos deleita la autora nos deja enganchadas en las páginas, de forma que nos cautiva con una presentación de los hechos en primera y tercera persona a la hora de narración. Y en la crudeza, directa y emotiva forma de exponer los sentimientos que envuelven a cada situación vivida por los personajes en general.

** PERSONAJES: La protagonista, Julia Romero, es una mujer sevillana decidida a vivir la vida bajo sus directrices, amable, cariñosa, testadura, convincente, familiar, amiga de sus amigos y muy trabajadora ya que adora su puesto de enfermera en el equipo de urgencias del 061. 

El protagonista, Austin Parker, es un hombre americano con una gran rectitud en su trabajo ya que es miembro de los ‘SEAL’s’, con la prioridad de cumplir cierta misión encomendada. Pero todo su plan y estabilidad se verán truncados por cierta situación peliaguda que harán que sus esquemas trazados en este nuevo viaje cambien drásticamente.

Los personajes secundarios son un gran elenco de personas muy diferentes entre ellos pero al final acaba siendo un grupo homogéneo que une de forma indirecta a los protagonistas, me refiero a amigos y familiares de ellos. 

Y como no podía ser de otra manera en una novela de trama conspirativa, tenemos al elenco de personajes malvados, sin escrúpulos por conseguir sus objetivos llevándose por delante a quien sea y lo que sea. Que aunque a veces son odiosos, son necesarios para poder disfrutar de las dos caras de una misma aventura.

** Tengo que destacar como la escritora les ha dado su sitio a los personajes principales de forma que tengan esencia propia y nos conquisten desde el minuto cero ya que son un par de jóvenes de corazones solitarios luchando por la supervivencia que juntos y cogiendo impulso hacen que toda victoria sea posible en las situaciones menos sospechadas.

Para concluir os diré que la sensación final es de una gran historia de acción, con un intenso romance de dos personas totalmente diferentes que por circunstancias de la vida sus caminos se cruzan en una serie de aventuras terroríficas, peliagudas y llenas de riesgos para sus vidas y para los que los acompañan.

100% RECOMEDANDA una amena, original, fresca, divertida y ágil lectura en todo el libro que siempre te mantiene en vilo por saber cuál es la siguiente situación que vivirán estos personajes.




  

ENTRADAS RELACIONADAS

3 Comentarios

  1. Pues con esta me pasa un poco parecido. El título sí que me parece genial, pero ya ni la portada ni la sinopsis me llaman la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le tenía echado el ojo pero un poquito aparcado, tu reseña ha conseguido que retome la idea de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. ni pensarse dos veces en leerlo. es lectura obligatoria. mucha accion con su romance esta claro

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.