Últimas Reseñas

Alexandra Granados - Amor en Escocia #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL


EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2016 (09 de FEBRERO)

PÁGINAS: 
127

WEB AUTOR/A: 
---

ISBN: 
9788494487545



Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela. 

Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker. 

Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith. 

Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?







Esta novela me la leí gracias a que una compañera de lectura del grupo que pertenezco: "El club de las lectoras de la estantería" que ha tenido la amabilidad de prestarme su kindle como próximo evento del grupo con esta novela y con alguna más. La verdad es que estoy muy contenta de pertenecer a él jiji.

<<Aclaro que es un grupo de lectoras que hacemos un mocho mensual donde recolectamos y elegirmos una serie de novelas que nos gusta a todas para leer... de forma que entre todas podemos leer cositas nuevas aunque nuestros bolsillos sean un poco pobres>> 
Digo esto para que no se mal entienda. 

Estoy totalmente en contra de la piratería ya que eso hace un flaco favor a las lectoras y escritores; ya que sin ellos puedan vivir o mal vivir como me dicen ellos de su sueño de ser escritor, nosotras las lectoras no tendremos novelas nuevas que leer.

Es la primera novela que leo de esta escritora, la verdad es que lo que me llamo la atención fue la sinopsis y la portada de la novela.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen un fluido y ameno desarrollo en todo momento del argumento, con pocos giros argumentales y varios momentos cúspide donde los personajes mantienen toda la adicción de la lectura. 

La trama de rencor y venganza le da a la historia un punto picantón y esos diálogos son de lo más divertidos. La parte entrañable se la llevan Faith y su nueva amiga Ashley (conocida por nosotros como Payton).

** PERSONAJES: La protagonista, Payton Taylor, es una periodista de investigación, decidida, con carácter, amable, amiga de sus amigos. Tiene la oportunidad de llevar a cabo cierta venganza por el dolor que paso en su niñez por parte de un compañero y amigo del colegio.

El protagonista, Jhon Riley, es un famoso escritor que ha llegado a lo más alto sin esperarlo. Se encuentra en trámites de divorcio tras un fatídico matrimonio que le ha dado el regalo más grande que es su hija Faith.

Para concluir os diré que es una entretenida lectura y es una sencilla pero pasional romance con frescas descripciones y diálogos. Me he leído esta novela en casi tres horas y la verdad es que la ambientación en Escocia le da ese punto de salto en el tiempo con respecto por luchar por lo que se quiere y no por lo que se pretende conseguir.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.