ÚLTIMAS NOTICIAS

Leila Milá - En un suspiro #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 255

WEB AUTOR/A: 
@leila_escritora

ISBN: 
9781500819422




Una novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor.

Laira, una chica que huye del pasado.

Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores.

Un rifi-rafe que hará aflorar el amor en un suspiro.








Esta novela la elegí hace ya unos meses para leerla del catálogo de ‘Autoras Románticas Independientes’, o más conocidas en las redes sociales como ‘Autoras ARI’. Hace tiempo que me hice seguidora de ellas, todas son escritoras españolas que entre ellas se promocionan y se ayudan para dar a conocer sus obras, cosa que admiro. Además desde hace un tiempo puedo decir que colaboro con este grupo de alocadas personas que solo quieren hacer realidad su sueño de ser escritoras.

Voy a seguir dando las gracias en primer lugar a la escritora de esta novela, Leila Milá, por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela; y como no, tengo que dar las gracias en este caso a Juani Hernández por darme la oportunidad de pertenecer al directorio de blogs de referencia de ‘Autoras ARI’ ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo, y te aseguro que seguiré haciendo jeje.

** La trama de esta novela juvenil es algo típico pero a la vez por esa esperado desarrollo de argumento la autora le añadido frescura, originalidad y una forma de enfocarlo que te da una nueva visión de lo que puede ser una típica novela juvenil.

Además la escenografía, diálogos y descripciones aportan dinamismo y fluidez al desarrollo del argumento.

** Sobre los personajes no quiero irme mucho de la lengua ya que si os los describo como hago normalmente en mis reseñas os estaría desvelando muchos detalles pequeños que componen esas sorpresas en el eje central de la trama de la novela.

Aunque hay un papel de personajes secundarios esenciales en la novela que dan pie a conocer algo mejor ese par de protagonistas, Laira & Kieran, que nos facilitará entender mejor el pasado y el presente que están viviendo.

Para finalizar os diré que me ha sorprendido la pluma de la escritora, y que estaré pendiente de otras novelas suyas ya que me ha gustado su forma de narrar. Es una entretenida lectura que no decae en ningún momento, con varios momentos críticos que te mantienen en tensión pero con un desenlace dulce y esperado tras ese tormento de camino.



ENTRADAS RELACIONADAS

20 Comentarios

  1. Muchas gracias a ti por la oportunidad ;) me alegra que te gustara. Como ya comenté, es una novela sencilla pero tierna. Besos guapa y bienvenida a ARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero gracias por pasarte por el blog a comentar y lo segundo como ya te he dicho me alegra saber que te ha gustado la reseña :-D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña! No suele ser mi genero, pero le daré una oportunidad. Es lo bueno de las reseñas, descubre pequeños tesoros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog a comentar :-D Me da mucha alegría a verte contagiado para que leas la novela :-)

      Eliminar
  3. Bueno, para empezar, me ha entrado el tembleque cuando he visto mi nombre jeje pero tembleque del bueno! XD No tienes que darme las gracias porque para nosotras es un honor que blogueras como tú quieran reseñarnos, cosa que no es nada fácil porque somos autopublicadas, poco conocidas, y mucha gente suele apostar "sobre seguro" (cosa muy lícita, por supuesto) pero nos cuesta bastante más abrirnos paso. Así que yo te agradezco a ti la oportunidad que nos das al colaborar con nosotras y que des a conocer nuestras novelas. Me alegra mucho que te haya gustado la pluma de mi compañera y seguro que entre nuestras novelas encontrarás muchas más sorpresas. Mil gracias por la reseña, por la mención que aún me tiene colorada XD y por querer seguir con nosotras!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog a comentar :-D Y decirte que el honor es el mío por la confianza depositada en mi persona, que por otro lado solo soy una mera devoradora de novelas que dice lo que piensa siempre desde el respeto sobre lo que leo...
      Me alegra a verte dado ese templeque jaja Pensando en mi próxima víctima jaja

      Eliminar
    2. Pues tienes todas nuestras novelas a tu disposición para que te des un festín jejeje Y a tu próxima víctima también le dará tembleque :p es emocionante que quieran reseñarnos. Un besazo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, y por dar a conocer a una compañera ARI a tus lectoras.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli!!! Gracias por la reseña a mi compi. Reconozco q este no lo he leído pero si me he leído libros de Leila, incluso tuve el placer de poder ir a una presentación de uno de sus libros. Me gusta mucho como escribe, la verdad y aunque a este libro aún no le he metido mano, me han entrado ganas al leer tu reseña Ajajjaja
    Un abrazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florecilla gracias por pasarte por el blog a comentar :-D Y decirte que gracias por esa confianza puesta en mis palabras por querer leerte la novela :-P

      Eliminar
    2. Muchas gracias preciosa. Eres un amor.

      Eliminar
  6. Muy buena reseña, es una novela que tenemos pendiente para reseñar en el blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog a comentar :-D Espero que la disfrutéis como yo y ya leeré vuestra reseña jaja Os sigo desde hace poquito :-)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por esta reseña. Es una novela que tengo en mis lecturas próximas y estoy deseando pillarla desde que salió. Y gracias por colaborar con nosotras y por tan buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog a comentar :-D Es un placer colaborar con vosotras, y gracias a esa colaboración os voy conociendo poco a poco a cada una de vosotras :-) Espero tus comentarios cuando la hayas leído

      Eliminar
  8. Las novelas de Leila son una pasada :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    estupenda reseña. Nuestra Leila es un crack.
    Saludos
    CRis

    ResponderEliminar
  10. Una reseña genial, gracias por elegir a una autora ARI.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.