ÚLTIMAS NOTICIAS

Mar Vaquerizo - Todo lo que desees #Reseña



EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
455

WEB AUTOR/A: 
@MarVaquerizo

ISBN: 
9788408136637



Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. 



Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.



Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.


  






Esta novela me la compre hace ya unas semanas, pero con la falta de tiempo no me había puesto a leerla. Aunque en el momento en que la descubrí no pude resistirme a comprarla, ya que desde que leí la novela “Lady Shadow” & "Mi vida en tus manos" me he convertido en fiel seguidora de esta escritora y de su pluma jiji.

La trama de esta novela me encanta, ya me impacto esa portada y sinopsis. No solo por lo original de la portada, ese punto de misterio con el helicóptero y la luna (que luego tiene mucho sentido en la historia) y ese punto de mira donde el objetivo no es otro que sus corazones jaja.

Como sabéis me vuelven loca las historias donde la temática tiene que ver con los cuerpos de fuerzas especiales, y me da igual la rama jaja. De ahí que la novela me la comprará sin pensarlo mucho y un extra fue conocer como escribía la autora ya que había leído varias novelas anteriores suyas.

         ** Con esa sinopsis tan directa y a la vez misteriosa, nos adentramos en una misión de rescate y a la vez Salma con la misión de sobrevivir al único hombre que hace hiperventilar y que pierda la concentración de su objetivo inmediato. Como bien nos muestra esta sinopsis nos vamos a encontrar con una gran coctelera de acción, adrenalina, misterios y mentiras, conspiraciones, burocracia, espionaje y terrorismo; que da como resultado una historia de amor de gran voltaje, inesperada y complicada por el momento que viven Salma & Alex, además que existe una tercera parte en discordia que hace que Alex se plantee si tiene futuro con ella.

         **DETALLE: La puesta en escena de los protagonistas es muy original y fresca, para la cantidad de novelas que me he leído de este estilo. Además la autora juega muy bien con la baza del misterio con las vidas ocultas de cada uno de ellos y que hace que se replanteen su futuro inmediato una vez se desvelan las cartas.

La relación de Salma & Alex comienza de forma atípica y muy divertida aunque en un marco de desesperación y con el objetivo de rescatar a su hermano, Salma se arriesga a no solo poner en peligro su vida y la de Alex para salvar a su hermano de las manos de una organización secreta, sino que además tiene ayuda de un inesperado grupo de hombres fieles a la causa y que juegan en la clandestinidad para mantenerse con vida.

     ** PERSONAJES: Nos encontramos con Salma, una mujer fuerte, con carácter, que destaca por si sola (como nos tiene acostumbradas la autora), profesional, valiente y con gran iniciativa y rapidez a la hora de actuar. En cambio Alex, es un hombre con un pasado complicado, lleno de picardía, encanto, juicioso, calculador, con carácter aunque lo esconde bien, valiente y con cierto miedo a admitir que tiene que volver a la vida de los vivos para vivir esa tensión pasional que está sintiendo por Salma.

       ** La historia de la vida de Alex es impresionante y además te atrapa desde el minuto uno, no solo por lo que tiene que hacer sino como lo explica para que Salma lo entienda y eso hace que ella lo admire y odie al mismo tiempo.

       ** Me encanta en toque del triangulo amoroso, aunque se nota que la autora lo añadido para darle un punto extra de humor y que en el fondo solo hay cariño… ¿O pretendía otra cosa, y la historia se fue por otro camino? Pues para averiguarlo tienes que leer esta novela.

       **COTILLEO: Tengo que admitir que mientras leía esta estupenda novela, me ha recordado por momentos a la serie española estrenada hace poco en televisión llamada <>, no sé si la conocéis pero os la recomiendo. Es una miniserie de 3 capítulos donde podéis encontrar los cuerpos especiales, “las Boinas Verdes” en una misión de rescate por secuestro de menores.

Para concluir, decir que es una novela romántica llena de aventuras, acción y misterio; es una historia con una soplo de frescura para las novelas de fuerzas especiales con grandes dosis de humor y amor, y como no de escenas hot entre ese par de agentes que luchan por sus sentimientos. 

La trama que nos desarrolla la escritora es poco habitual encontrarla de esta forma expuesta; me refiero que el escenario elegido para presentar el argumento es bastante impresionante y la interacción de los personajes la hacen adictiva a la hora de leerla; ya que no puedes soltarla hasta averiguar qué le pasa a Andrés, a la relación de Salma & Alex, el futuro de la unidad especial pero sobre todo como afrontar las consecuencias de las decisiones tomadas.

En definitiva acabas pensando que podría ser una gran película de acción de Hollywood. Donde mi Alex sería como no ese intrépido y masculino actor: Channing Tatum jajaja (risa diabólica).


  

ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Me a parecido un libro muy divertido una historia romántica pero a la vez entre tanta acción X sus trabajos me intrigaba saber como acababan así que me engancho asta el final

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli por tus palabras, cielo. El mejor regalo es que te haya gustado y hayas disfrutado de la historia de Alex y Salma.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.