ÚLTIMAS NOTICIAS

Scarlett Butler - Serie Las tres Marías 01 - Desde el día que te vi #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL 


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
141

TWITTER AUTOR/A: 
@DaisyScarlett

ASIN: B
00U7PT0M2


Orden lectura --> 1º Desde el día que te vi // 2º No sé porqué te quiero // 3º...


**Diseño de portada @AlexiaJorques





Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. 

Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. 

Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. 

Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?





Esta novela la conocí por casualidad por la red social del Twitter, y me llamo la atención. De ahí que en su momento hiciera la entrada promocional en el blog de esta novela y al tiempo me la comprará en formato digital. 

Es la primera novela que publica la escritora y es evidente que es la primera novela que leo de ella, y ha sido todo un descubrimiento personal su pluma. Además esta novela es una auto-publicación con diseño de portada de Alexia Jorques. Que gracias a sus trabajos y que comparte en Twitter conozco nuevas novelas y posibles nuevas lecturas jaja. 

Bueno entrando en materia, decir que esta novela me ha sorprendido por la cantidad de amor y pasión que desprenden sus páginas, de humor y de valores personales inquebrantables. La lectura ha sido fluida, amena, coloquial, rápida y me ha enganchado en todo momento, por lo que no decae en ningún momento. 

** DETALLE: Un argumento sencillo y puedes pensar trillado, la autora le da un toque de originalidad y ameno de forma que le da frescura a la trama de la novela. 

Todo comienza con un desengaño amoroso y de ahí que Alba renuncie a volver a sentirse vulnerable de nuevo. Tras este duro trance, ella decide recomponerse de la mejor forma que sabe y con esos arreglos añade a su personalidad una gran carga de miedos que son muros que deberá derruir la persona que quiere llegar su corazón. ¿Crees que podrá ser? Pues no te pierdas tiempo de leer esta novela. 

** Como no puede ser de otra forma el destino tiene un humor negro muy oportuno y hace que el camino de Alba se junte con el del hombre que con solo su presencia hace saltar chispas y con ello que la saque de sus casillas con solo dos frases. 

Y además hace que tengan que trabajar codo con codo en ese hombre arrogante y con un gran ego que sin quererlo queriendo hace lo que más odia en el mundo Alba, mentirle. Pues eso hace que ella lo aparte de su vida, pero ¿es lo que realmente necesita ella hacer? 

Para Esteban, es todo un shock encontrarse con esa mujer vivaracha y sin pelos en la lengua que lo pone en su sitio y le planta cara en cada momento que se ven, de forma que ese flechazo de pesar y mal humor se convierte en una gran comedia romántica llena de momentazos de humor. 

** Me encanta que la autora haya añadido en momentos de la novela dejando grandes momentos melódicos con canciones que vienen que ni pintadas en ese momento de la trama de la historia de amor – odio entre Alba & Esteban. 

** Este encontronazo de caminos da una serie de acontecimientos donde las mentiras, traiciones, sentimientos pasionales y verdades hacen una coctelera donde no paras de reír, maldecir y donde te trasmite ternura por la gran lucha de voluntades que tienen que superar los protagonistas. 

Es una comedia romántica con gran frescura, llena de diálogos coloquiales que te hacen reflejarte en los personajes, de vivencias muy divertidas, donde la lucha de conseguir el corazón de la persona que amas se hace tu objetivo personal y ella lucha para que lo consigas a la vez que desea que lo hagas. 

100% Recomendada esta novela por la gran cantidad de situaciones cotidianas que representa y que la hace totalmente una historia real, amena y divertida de la cual no puede dejarte indiferente.


ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Me reí mucho con el vocabulario k usan en este libro la forma en que se expresa en personaje de alba es muy actual y ese encuentro en que conoce a su nuevo jefe aviendo tenido un encontronazo sin saber kien era k bueno desde ese momento no pude parar de leerlo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.