Últimas Reseñas

Sarah Morgan - SM Los Wolfe 01 - La noche del escándalo #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 
163

WEB AUTOR/A: 
@sarahmorgan_

ISBN: 
9788468700304



Orden lectura --> 1º La noche del escándalo // 2º...





Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen.



Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior libraba una batalla con los demonios de su pasado. Nadie conocía al auténtico Nathaniel Wolfe, sólo veían al famoso, el personaje que él fingía ser.Una noche se vio obligado a recurrir a Katie Field, una joven sencilla que procedía de un mundo muy distinto. 

Tal vez ella estuviera encandilada por la estrella, pero no la cegaban las luces brillantes de la fama. Tal vez Nathaniel pudiera confiar en ella lo suficiente como para revelar al hombre que se escondía tras la máscara…







** Antes de comenzar a decir que me soy una fiel seguidora de esta editorial, y aunque no he reseñado muchas novelas, sí que me he leído muchas jaja.
Es una gran editorial de novelas breves con temática romántica pero donde encuentras historias de todo tipo (jeques, italianos, griegos, secretarias, fotógrafas, princesas, guardaespaldas, empresarios, venganzas, herencias, vaqueros, demonios, vampiros, brujas, detectives, granjeras, etc.), aunque claro en cada uno de estos estilos tiene un sello editorial dentro de la editorial donde los recoge. Pero en esencia son novelas de género romance contemporáneo.
Bueno pues me he decido comenzar a reseñar esta serie multiautor (SM) de la colección “Bianca”, porque es una gran variedad de escritoras dando su versión de cómo ven a cada miembro de la dinastía Wolfe. 

El lema que rodea a esta gran familia es: << Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen>>.

Bueno este primer relato de la serie, nos encontramos con una portada sencilla y compleja a la vez. Porque transmite que el papel fundamental de esta novela lo lleva la parte masculina de la relación. Que todo tiene que ver con lo que sucede en una gran ciudad y como no ese expresión de cara nos da a entender que no todo lo que reluce es oro. Además la contraportada, hace más visible esta primera impresión que tuve ya que nos aclara mucho como se va a desarrollar la novela.

El primer Wolfe a darse a conocer es uno de los miembros más celebres de la familia, famoso actor de Hollywood, nada más y nada menos que: Nathaniel Wolfe (nombre de arcángel jeje).

Nada más comenzar a leer la novela descubrimos está expectante revelación sobre la dinastía de los Wolfe, y que nos da las pistas además de lo que significa pertenecer a dicha saga familiar. (Imagen debajo de la sinopsis)

Para mí fue todo un descubrimiento esta novela, porque no me esperaba encontrar un personaje tan profundo, con aura casi negra con la sociedad y con una carga de culpa tal que le hace aborrecerse así mismo. Y a la vez por casualidades de la vida se topa con la única persona que le puede hacer ver la luz en su oscuro mundo por ese optimismo que la envuelve.

La historia de amor entre Nathaniel & Kate no es un camino de rosas, y no existe como tal más bien se plantea como una relación interesada y mantenerla aislada de la sociedad él cree que la está salvando en su retorcida realidad y a la vez se salva así mismo porque no cuenta nada ella de él a la prensa.

Me impacta el hecho de que no se crea un héroe, y ella sí se lo crea. El hecho de relatar el secreto de la familia es muy entrañable, realista, cercano, directo y lleno de matices que ya se sobreentiende que cada hermano de ese cataclismo que rompió a la familia, tiene su versión y que conoceremos en sus pertinentes novelas.

A por la siguiente novela, que la escribe la escritora: 
Caitlin Crews - El peso de las apariencias.





ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.