Últimas Reseñas - 2017

Rachel Van Dyken - Serie Eagle Elite 02 - Elect #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: Forever

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
336

WEB AUTOR/A: 
@RachVD

ISBN: 
9781455554218

Orden de lectura --> 1º Elite // 2º Elect // 3º...



Sinopsis:


Would you die for the one you love?



Nixon Abandonato made his choice. And now he has to pay the price. Tracey is the love of his life, but being with him has made her a target of his family's enemies. The only way to keep Trace alive is convince the world she means nothing to him. 



Trace Rooks has fallen irrevocably in love with the son of her family's sworn rival, and she knows in her bones nothing can tear them apart. Until Nix suddenly pushes her away and into the arms of his best friend... But Trace isn't ready to give up on a future with Nix--and if he won't fight for them, she will. 



In the end, a sacrifice must be made. A life for a life. For what better way to cover a multitude of sins than with the blood of a sinner . . .






Esta novela es la espada continuación de <<Elite>>, donde se mantiene la línea de novelas juveniles con temática mafiosa. Que como sabéis de un tiempo para esta parte me he hecho muy aficionadas gracias a las novelas de la escritora Alessandra Neymar (Saga Bajo el Cielo Purpura de Roma - #BCPR). Sé que soy una pesada con este tema, pero no puedo evitarlo cuando me da por algo jaja. 

En esta entrega nos encontramos con ese inicio en tiempo de los personajes y la situación que van a vivir a partir de ahora. La autora juega muy bien con el espacio – tiempo para colocar cada detalle en su justo momento y dando así más pinceladas de misterio, romanticismo, superación, conspiraciones y asuntos sin concluir.

La autora sigue en la misma línea que la anterior novela, tiene una buena trama, bien definida aunque al principio cuesta seguirle el hilo a la historia por la cantidad de información y acontecimientos, pero mientras vas avanzando se van colocando en orden de cronología para hacer una lectura amena, fluida y dinámica. Los personajes están situados en sitios estratégicos en la historia y a la vez le dan movimiento y dinamismo a la novela, además de que la pluma de la autora añade pequeños cohetes de incertidumbre, dramas, conspiraciones y familias enfrentadas para enredar más la historia de amor, amistad y lealtad que hay en ese pequeño grupo de amigos. 

La autora juega muy bien con las emociones del lector dando ciertos giros argumentales que aumentan la expectación de lo que sucederá, además de un gran descubrimiento que te deja K.O. en el momento menos esperado pero cuando la historia está en la cresta de la ola. 

Como ya dije en la anterior reseña, es una gran novela de misterio, conspiración mafiosa, pasión y diversión juvenil. 

Con ganas de saber cómo continúa… 100% Recomendable.




ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Por si os interesa la sinopsis:

    "¿Te morir por la persona que amas?

    Nixon Abandonato hizo su elección. Y ahora tiene que pagar el precio. Tracey es el amor de su vida, pero estar con él la ha convertido en un objetivo de los enemigos de su familia. La única manera de mantener viva Rastro es convencer al mundo que ella no significa nada para él.

    Traza Rooks ha caído irremediablemente en el amor con el hijo de su rival jurada de su familia, y ella lo sabe en su huesos nada puede separarlos. Hasta Nix repente la empuja lejos y en los brazos de su mejor amigo ... Pero traza no está dispuesto a renunciar a un futuro con Nix - y si no va a luchar por ellos, lo hará.

    Al final, un sacrificio debe hacerse. Una vida por una vida. Por qué mejor manera de cubrir multitud de pecados que con la sangre de un pecador..."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.