ÚLTIMAS NOTICIAS

NOVEDADES 2015 - PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG



Las novedades que he decido colocar en el blog son una serie de comodidades para mi persona y para los que me visitan o están interesad@s en buscar una novela en concreto o un escritor/a.

Dicho esto la novedad creo que se nota a simple vista ya que el diseño del blog se ve más limpio y no tan saturado de listas y cositas sueltas aunque la esencia es la misma. 

Espero que las novedades os gusten y que os ayuden a encontrar mejor esas novelas o autoras favoritas. Haciendo estos cambios me he dado cuenta que tengo muchas cosas en el blog publicadas y que no había caído en la cuenta de la cantidad jaja Dios vaya año de saturación de entradas y reseñas literarias. Creo que he alcanzado con creces el objetivo personal de colocar una reseña semanal jaja.

Además habrá novedades a la hora de publicar las reseñas ya que estoy pensando nuevo formato para darle un giro más al blog, pero para ver ese cambio tienes que esperar a dentro un poquito que estoy aun dándole vueltas jiji.

Bueno os dejo las imágenes que hacen referencia a estos cambios.



1º ANIVERSARIO del BLOG



Listado de autoras por orden alfabético (Nombre + Apellido) dentro de una entrada con el alfabeto para elegir dicha letra.


Listado de Series por orden alfabético.


**Eso no quita que la puedas buscar también desde la barra de búsqueda del blog.

Siempre que tengas dudas de cualquier cosita del blog que aparezca, puedes clicar a la imagen de arriba que te dirigirá a los post de NOVEDADES que han sido publicados en el blog.

O puedes contactar conmigo vía 

                              ”facebook” ”twitter” ”email” ”rss”       

ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Hola guapa!
    Muy lindo el blog, me quedo por aquí, te dejo el mio por si me quieres visitar. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero que te guste lo que voy compartiendo, ya me paso por el tuyo jiji

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.