ÚLTIMAS NOTICIAS

Kris L. Jordan - Y, de pronto, llegaste tú #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Colección LCDE - Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 310

WEB AUTOR/A: 
@Kris_L_Jordan

ISBN:
978150298991




Sinopsis:


¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid? 



Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran como si fuese un Dios. 



Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.










Esta es la última novela que he leído de la autora, y me ha sorprendido que tenga tantos registros para escribir. Ya que de ella conozco su pluma donde el protagonista es de las fuerzas especiales, deportista o es femenina la protagonista. Me gusta eso en una escritora en cada novela suya nos sorprenda.

En este caso, esta novela trata de un famoso quarterback, Dean, que viene España para escapar de su vida y hacer unas breves vacaciones en casa de su amigo Pedro. Todo esto hace que el mecanismo del destino se ponga en marcha y hace que Marta conozco de forma fortuita a su horma del zapato como no puede ser de otra manera que con Dean.

Es una gran novela donde se pueden extraer mucho valores personales, de amistad, familiares e incluso de confianza y eso es posible gracias que la autora los incluye creo que sin darse cuenta con el desarrollo y evolución de la historia de amistad y amor entre Dean y Marta. Además de esos complementos llamados familiares y amigos que hace que la venda que tiene cada uno en la vida por sus inseguridades caiga de forma rápida y dolorosa a veces.

Entra en escena el famoso fantasma de anteriores parejas por parte de ambos, donde realmente te das cuenta que tienes que luchar por la persona que quieres y has comenzado a tener cariño a esa personita que viene con ella como si fuera una sobrina tuya que poco a poco llega a ser algo más, además de ese adolescente que te hace luchar por su cariño sin darte cuenta.

Es un gran novela de grandes relaciones personales, donde lo principal que destaca no es que el es un jugador rico americano y ella una granjera de pueblo. Sino como la vida te hace afrontar día a día las emociones que van surgiendo, afrontar sentimientos y las situaciones que nos depara el destino además de pensar en el resto de personas que nos rodean para que la felicidad sea completa. Y eso se consigue siendo fieles a uno a mismo y no hacer que la distancia se interponga.

Este último párrafo, creo que resume a la perfección la sensación que me ha dejado la novela tras leerla.




ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.