12.30.2014

Paula Rivers - Incondicional Rick #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Éride

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 716

WEB AUTOR/A: 
Fanpage

ISBN: 
9788416085606





Sinopsis:


¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? ¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? ¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común? 

Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado. 

(No apto para cardíacos por su alto contenido en sexo explícito).











Esta novela cuando la supe de ella, tuvo mucha aceptación en las redes sociales. La verdad es que la sinopsis y la portada me llaman a leerla, pero no sé porque no terminaba de convencerme.

Una amiga que le pasaba como a mi decidió leerla y ver qué tal, y la verdad es que me dijo que no se arrepiento de haberla leído, y me la comento por encima y me engancho. Así que me dije que en mis vacaciones navideñas me lo leería, y lo prometido es deuda como yo digo; hay va mi opinión.

La novela tiene una gran historia personal escondida dentro de la historia que quiere contarnos la autora como principal. La verdad es que no solo impacta la forma de presentarnos a los personajes sino además la forma de ser de cada uno de ellos, y como en una situación desesperada puedes encontrar esperanza aunque a veces se puede confundir esa esperanza por amor y/o amistad.

Creo que la pluma de la autora es muy sutil pero directa para tocar ciertos temas que hoy en día son complicados de destapar no solo por el conflicto personal de decir lo te sucede, sino el sentimiento de culpabilidad y vergüenza que pueden venir con el mismo.

Me encanta la forma de ser de Rick, su persistencia en conseguir las cosas, en su organizada vida. Pero ese punto oscuro que tiene, de obsesión compulsiva, el ocultar sus sentimientos, no dejar ver su verdadero carácter sino crearse una máscara le dan ese aire de personaje completo que dices tú donde esta acción de este personaje. Luego te encuentras con la personaje femenina, con todo lo contrario. Una situación complicada en casa, con un menor a cargo, además de estar en una precaria situación de empleo. A eso le añades gracias a las vueltas se le cruza en su camino un giro de 180º que le dará mucho por lo que pensar, pasar y digerir.

Lo que al principio parece una gran historia de amor, que a mí la verdad al principio me parecía demasiada prefabricada y perfecta. Hasta que aparece ese hermano en discordia que la vuelve loca con sus indirectas y malas. Con lo que solo indica una leve y gran tensión sexual.

El papel que representan los personajes son primordiales para entender el trasfondo que tiene esta hermosa, disparatada, divertida, dramática, espontanea, alocada y sentimental historia de amor.

La verdad es que es una gran historia, una gran novela que tiene una gran moraleja dejando entrever grandes valores. La recomiendo, la verdad de todo es que no deja indiferente a nadie; te puede gustar más o menos un personaje, una situación o acontecimiento o la novela en sí pero sabes que vas a tener una opinión de ella.



1 comentario:

  1. Gracias por la entrada, os dejo el booktralier, besitos!

    http://youtu.be/fW5LuV0WPTQ

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.