Últimas Reseñas - 2017

Melody Anne - Serie Rendición 04 - Ofendida #Reseña


Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: Scorched


EDITORIAL: Gossamer

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
333

WEB AUTOR/A: 
@authmelodyanne

ASIN: 
B00QY0AE9C




Sinopsis:


ESTA ES LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE RENDICIÓN.

¿Ha sido Rachel retenida en contra de su voluntad por el poderoso rey Adriano, conocido por ella como Ian? Lo descubrirás en el comienzo de una historia llena de romance, deseo, conflictos y fuego. 

El rey ha ascendido recientemente al trono de Corythia y su hermano, Gianni, está sediento de venganza por lo que cree que le corresponde legítimamente: un reino al que renunció una vez. Mientras tanto, Rachel está embarazada y decidida a no caer en el complot que el guapo rey ha ideado para llevarla hasta el altar. 

Shane está fuera en una misión con su equipo de operaciones especiales y Lia está destrozada una vez más porque el hombre al que ama le ha mentido. ¿Tendrán una oportunidad para reconciliarse, o su historia habrá acabado para siempre? 

¿Se convertirán finalmente Rafe y Ari en marido y mujer? Rafe le propuso matrimonio a Ari en Seducida y ella dijo un sí rotundo pero su boda fue cancelada tras la desaparición de Rachel. ¿Triunfará el destino en su desesperado intento por mantener separada a la pareja? 

No te pierdas el final de las historias de estas tres mujeres fuertes y descubre las decisiones que tomarán a lo largo del camino. ¿Será el amor suficiente cuando todos los pronósticos están en su contra?





Esta es la última entrega de la serie, la autora ha jugado muy bien con las historias cerrándolas todas en esta misma novela, es decir: la historia principal sigue siendo la de Rafe & Ari, aunque además nos encontramos con las dos historias secundarias de las hermanas de Rafe y sus respectivos amantes (Lia & Shane y Rachel & Ian) dando así la nota de humor a esta cuarta novela de la serie.

Además cabe destacar que cada historia tiene su independencia en sí, pero que a la vez se entrelaza muy bien con el hilo argumental principal, dando así fluidez a la novela y una evolución divertida y amena.

Me gusta la evolución que han dado los personajes en esta serie no solo por la complejidad que conlleva eso, sino que han madurado mientras yo me leía los libros y eso me ha hace pensar que soy parte indirecta de esta serie de novelas.

La guinda de esta última novela se la llevan esos tres últimos capítulos que culminan con los finales a la vez de cada historia de amor y el último los une a todos en un momento y lugar concreto para que podamos disfrutar de su renovado amor, felicidad y armonía.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.