Últimas Reseñas - 2017

Melody Anne - Serie Rendición 02 - Sometida #Reseña


Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: Submit


EDITORIAL: Gossamer

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
268

WEB AUTOR/A: 
@authmelodyanne

ASIN: 
B00NH0OSAI




Sinopsis:


ESTE ES EL LIBRO DOS EN UNA SERIE DE CUATRO LIBROS 



Arianna Harlow tiene una única opción. ¿Elegirá el amor o el respeto propio? ¿Podrá renunciar a su libertad y convertirse en nada más que una sombra de sí misma? 

Esta es la emocionante secuela del best-seller por el NYT y USA Today Rendición. 

En Sometida, Ari se enfrenta a un imposible ultimátum. Tiene que decidir si quiere aceptar la proposición indecente de Raffaelo Palazzo y permanecer a su lado como su amante, bajo su completo control, en su mundo y su dormitorio. Rafe tiene las llaves de la felicidad de su madre, y Ari debe elegir entre el amor hacia su madre o el respeto hacia sí misma y la moral que su progenitora le inculcó. Averigua cuál es su decisión en este libro, y descubre las inesperadas repercusiones de su elección. 

En Rendición, también conocerás la dinámica historia de Shane Grayson y Lia Palazzo. Acompañarles a donde su aventura les lleve a medida que la serie avanza. 

No te pierdas cómo dos mujeres fuertes y confiadas toman decisiones que afectarán a sus vidas para siempre. 

¿Quiénes se someterán? ¿Serán las mujeres o los hombres?





Esta segunda entrega de la saga nos encontramos con la continuación del final de la anterior novela de la saga (Rendición #01), donde la autora encauza muy bien ese final y principio de la nueva novela.

En esta novela nos encontramos con una Ari muy confusa con lo que está viviendo, no solo por lo que quiere y desea sino por afrontar la realidad con lo que ha hecho para llegar a donde se encuentra ahora mismo. Y ella misma sabe que como Rafe la presione un poco cederá a sus demandas.

Hasta que ella se planta muestra su carácter y le presenta a Rafe sus condiciones innegociables e inamovibles. Y él como buen jugador aceptara para conseguir lo que él quiere aunque ella eso no lo vea venir.

Uno de los puntos divertidos en esta entrega es cuando Ari conoce al oróincipe Ian y se da cuenta que Rafe se muere de celos sin saberlo, y tampoco sabe cómo manejar esas emociones.

Lo que menos te esperas que al final del libro la decisión que toma Rafe para su futuro sea esa, pero que ella para afrontar dicha decisión se abra en canal y demuestre lo que sienta… es algo que me deja impresionada como la autora lo ha narrado y el hecho que se produzca esa situación. Y para remate el epílogo que nos deja la escritora es la guinda de la novela y la que nos da la idea de cómo puede ser la tercera entrega de esta saga, ya que te deja una pista al final del epílogo.

Otra de las cosas que me han gustado mucho de esta nueva entrega es conocer la historia de Lia & Shane, que puedes ir conociendo ya que la autora la ha desarrollado en paralelo con la de Rafe & Ari.


CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.