ÚLTIMAS NOTICIAS

Megan Maxwell - Dueto Adivina 01 - Adivina quién soy #Reseña

Reseña del libro:





EDITORIAL: Esencia (Grupo Planeta)

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
432

WEB AUTOR/A: 
@MaxwellMegan

ISBN: 
9788408125112





Sinopsis:





Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja.

En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. 

Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.



Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.






Esta novela es la nueva entrega erótica en forma de dueto en esta ocasión de la mano de la autora. La verdad es que la portada es muy original e ingeniosa y si te paras a pensar en ella después de haber leído la novela le encuentras sentido.

El desarrollo de la historia es ameno, ágil y fluido, en la línea que nos tiene acostumbrada la autora en todas sus novelas. El ritmo de sucesos en las situaciones, los diálogos y descripciones son directos, divertidos y coloquiales.

El argumento es original ya que no he leído muchas novelas donde se desarrolle en un crucero, y los personajes son de armas tomar, los protagonistas chocan por el parecido de caracteres.

Las escenas eróticas esperadas no me han sorprendido mucho ya que me ha parecido que era una imitación fácil a la anterior trilogía o saga Pídeme lo que quieras (digo saga porque son 4 libros), aunque tienen ese morbo esperado y la carga de romanticismo esencial.

La verdad es que creo que le he puesto muchas expectativas a esta nueva novela erótica de la autora por como devore la anterior, y no es que me haya defraudado sino que creo que después del subidón y éxito de Pídeme lo quieras las demás se quedan en la cola jaja

Eso no quiere decir que la novela no te atrape, te intrigue, te provoque ataques de risa y a la vez de enfado. Y como buena devoradora de libros y adicta que soy, en breve me leeré la siguiente entrega y última de este Dueto Adivina para saber cómo continua la historia pasional y emotiva de Yanira & Dylan.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.