Últimas Reseñas

Lorraine Cocó - Semillas Negras 01 - La portadora #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
257

WEB AUTOR/A: 
@lorrainecoco

ASIN: 
B00LBACTYS


ADQUIRIR LIBRO -->

AQUÍ PRECIO DE 2,68 €


Sinopsis:


Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. 

A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. 

¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?


LOS PRIMEROS CAPÍTULOS EN:




Esta nueva novela de Lorraine me ha sorprendido porque es un género que no había leído antes en ella, pero con su sutil pluma y estilo ha creado una novela paranormal romántica en toda regla. Y con un argumento consistente.

Al principio de la novela no entendía muy bien de que iba la historia y la verdad es que la sinopsis tampoco ayuda mucho jaja. Pero esa intriga y desconocimiento te hacen seguir leyendo atrapándote en esa historia misteriosa con pasado sobrenatural y un pueblo tranquilo.

Me ha gustado mucho la continuidad de la historia, con sus momentos de acción y giros argumentales que le dan a la historia una nueva perspectiva que te engancha más que antes; además la forma en cómo surge esa historia de amor y las luchas internas de cada uno le dan un toque muy realista a esta historia sobrenatural.

Los personajes son divertidos, sinceros y con un carisma que te hacen imagínatelos mientras vas leyendo la novela, cada uno de ellos tiene un papel muy bien diferenciado en la novela, además de esos personajes secundarios que te dan la ligera idea de que habrá más novelas.

Lo único que no me ha gustado ha sido ese final abierto que te deja con muchas más intrigas que antes, ¿qué pasará ahora que se ha descubierto la verdad? ¿Cómo se plantea el futuro la portadora con esos nuevos enemigos?...


La autora ha comentado que de esta novela habrá una pre-cuela llamada <<Dakata>> y una secuela llamada <<Noah>>.

ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. CONCURSO INTERNACIONAL- YO LEO LA PORTADORA

    https://www.facebook.com/groups/219104291622789/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.