ÚLTIMAS NOTICIAS

Laura Nuño y Helen C. Rogue - Y llenarte el muro de flores #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Zafiro (Grupo planeta)

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
150

WEB AUTOR/A: 
@lalanuno @

ISBN: 
9788408128588






Sinopsis:




Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook.


Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro. Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.





La verdad que antes de exponer mi opinión tengo que hacerles una ovación a este par de autoras que han creado una novela completísima, no solo por esos personajes sino por esa pedazo de historia motiva que narran. OLÉ, OLÉ y OLÉ!!!

Bueno después del momento peloteo jaja, esta novela me ha producido muchos sentimientos encontrados. Por momentos me han hecho sonreir a más no poder, a indignarme, a llorar, a reír pero sobre todo me ha divertido mucho este libro.

Los personajes son geniales desde Nacho, seguido por Noelia pero sobre todo a esa entrometida chiquilla que hace un trío que te comes a besos. Los diálogos son geniales, tienen sus toques de humor, de ironía, de sabelotodo y de diversión por doquier.

No solo te atrapa sino te absorbe de tal manera que todo lo que vive Noelia, parece que te pase a ti. Tengo que decir que la novela tiene la pinta de un drama romántico y puede ser que haya de eso, pero sobre todo hay diversión y amor. Ella es muy desconfianza después de pasar una mala época y para él es la luz en su vida oscura por lo que tiene que vivir.



100% recomendable, y espero una continuación aunque sea en relato corto de esta pareja jaja TE!! A LAS DOS :-D



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.