Últimas Reseñas

Megan Maxwell - Casi una novela #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: Vérsatil

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 
302

WEB AUTOR/A: 
@MaxwellMegan

ISBN: 
9788493852672









Sinopsis:

La vida de Rebeca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro de perro husmeando en la basura.

Al llegar las Navidades Rebeca busca un regalo para su hermano y al entrar en una tienda para comprar una cazadora de cuero conoce al tenaz y sexy piloto de MotoGP, Paul Stone.

A partir de ese momento algo mágico entre ellos surgirá, y aunque Rebeca intente no enamorarse, Paul Stone no se lo permitirá.




Antes de comenzar a exponer que opino sobre este libro de Megan, tengo que hacer una confesión: Soy una adicta y forofa de las motos, es otro de mis hobbies. Llevo gasolina en las venas y las vivo a mas no poder. Bueno y ahora toca la novela jajaja.

Esta novela tiene varios aspectos que destacar... Como son los personajes, la trama y como se desarrolla.

Para mí los personajes son sublimes, no solo por sus caracteres sino por como afrontan su vida en la vida diaria de la historia, te hace plantearte que puede pasar incluso a ti misma jeje Ya me gustaría a mí.

Con respecto a la trama o argumento, es el típico chica conoce a chico. Pero con la peculiaridad de que el chico es piloto de carreras y su ambiente no es el habitual y el de ella en cambio es la vida corriente que puede tener una persona normal. Al chocar ellos nos encontramos con una explosiva, amorosa y divertida historia.

Además la autora lo desarrolla de forma que desde el minuto uno te engancha con esta divertida novela y hasta el final no puedes dejar de leerla, ya que no esperas lo que puede pasarle a estos dos jajaja.


Como siempre la autora nos dejas sorprendidas y con ganas de leer más de ella, tiene un estilo personal que al leer una novela de ella los primeros momentos posteriores de haber terminado una novela suya ESTÁS SATISFECHA, pero luego quieres más jaja.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.