ÚLTIMAS NOTICIAS

María Martínez - Serie Almas oscuras 01 - Pacto de sangre #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: B de Books

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 
412

ISBN: 
9781479375233





Sinopsis:


William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras.

Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.







Es una novela paranormal juvenil que de ante mano se puede pensar que se puede parecer al fenómeno Crepúsculo, pero no tiene nada que ver.

Me parece una historia amena, y con un desarrollo de la historia que te atrapa. No solo por como se disponen los hechos sino también como interactúan los personajes. Es muy fácil de leer y parece larga pero no lo es, se lee bien bien en una tarde.


CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.