Becca Berger - Serie Demonios del Infierno 02 - Desertion #Reseña

Creep no es un hombre de sentimientos y con cicatrices tan profundas que no confía en nadie.

Cuando conoció a Annie, nunca imaginó que ella pondría su mundo de cabeza. Así que cometió el peor error de su vida... huir de ella.

Annie esta cansada de sufrir por amor, por lo que esta decidida a comenzar de cero. Pero el destino tiene otros planes. 

En medio del peligro, fantasmas del pasado y venganzas, Annie deberá elegir entre un nuevo amor dispuesto a curar sus heridas o intentar sanar el corazón de Creep...



A LA VENTA el 21 de ABRIL


|➸ Editorial: Autopublicación  ASIN: B07C7SJ73N Año: 2018Páginas: 190 Web autor/a o Perfil en Redes Sociales: @BeccaBerger17|

Orden de lectura 1º Complicated // 2º Desertion // 3º...

Goodreads• 


Esta es la esperadísima segunda entrega de la saga motera ‘Demonios del Infierno’. Justamente hoy 10 de Mayo hace un año que subí la reseña de la primera entrega de este serie de moteros.

Como bien sabéis soy una gran seguidora de las novelas con temática de hermandades moteras, esa jerga, esas poses duras, ir en el filo de la navaja y esas hermosas monturas que solo con pensar en el ruido ensordecedor de un arranque y quema de goma me salta una sonrisa a la cara jaja. Soy una apasionada de las motos, para que negarlo.

** TRAMA ** La autora mantiene la línea argumental: “El inicio, nudo y desenlace de esta primera entrega de la serie ‘Demonios del Infierno, viene pisando fuerte ya que nada más empezar conocemos al presidente del club. Tiene un desarrollo dinámico, entretenido y ameno que hace que la lectura no decaiga en ningún momento.”

La ambientación y descripciones es algo abrupta pero va en sintonía con el escenario que ha elegido la escritora para desarrollar este comienzo de saga. Aunque en esta ocasión, añade el juego de nuevas puestas en escena abriendo así un poco la trama, de forma que no se centre sólo en los asuntos del club.

** PERSONAJES ** Los protagonistas de esta entrega eran de esperar, y a la vez han sido una sorpresa. Por el simple hecho de ser ellos, dos pilares en la vida de nuestro querido presidente y su dama, Patrick & Stacy; y por ese romance poco amistoso que empezamos a descubrir en la anterior novela.

El protagonista, Creep, es un rudo y arrogante motero que nunca ha tenido que rendir cuentas a ninguna mujer de lo que hacía. Tiene claro que vive por y para su club de hermanos, pero cierta gatita lo tiene bien cogido. Ese es su único punto débil, lo que ella piense de él, de su pasado y como no puede ser de otra forma, lo que siente por ella.

La protagonista, Annie, es una mujer que no lo las tiene todas con ella en la vida. Que lucha día a día para salir adelante, con personalidad, amiga de sus amigas y con las ideas claras. Pero el conocer el mundo motero hace que su camino en la vida se tuerza de tal manera que puede ser que la cambie por completo.

Los personajes secundarios en varios momentos de la novela son esenciales para entender el entramado de conspiraciones y situaciones ajenas a ellos, además de darnos ciertas pistas de cómo serán las siguientes novelas de la saga.

Además no puedo dejar de destacar que cierto elenco de personajes secundarios que son los salvadores de la poca cordura que le queda a Annie en cierta situación, hace que se te despierte el gen curioso por saber que esconde esos prometidos tan curiosos y que ostentan tanto poder en la misma ciudad que el club motero.

** MOMENTAZOS ** Para mí puedo decir que no hay momento que no te impacte en esta novela, pero siendo sincera creo que me quedo con dos momentos de toda la historia.

        1º momento --> Cuando Annie decide que no quiere esa vida y lucha por estar fuera. Es un momento de inflexión en la trama de la novela y además ese hecho hace que la historia de un giro de 180º.

      2º momento --> Cuando Creep lucha por Annie y le muestra lo que es tener una relación con ella, aunque realmente la que da el último paso y saca de la miseria a cierto motero es ella. Dando así el broche de oro para tan intensa, surrealista y brutal historial de amor, por todo lo que han tenido que pasar que hace que el ser humano renazca de sus cenizas si es valiente.

Para concluir os diré que la autora se ha superado con creces, no esperaba una novela tan intensa, una montaña rusa de emociones y situaciones, una desgarradora superación personal por volver si se puede a ser la persona que se era, a vivir con las consecuencias de las decisiones y luchando por el amor de esa persona que nos complementa. 
Además de una subtrama que alimenta a este romance y nos da paso a una tercera entrega.

Con ganas de leer la siguiente entrega de ‘Demonios del Infierno’.




También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Ahh los moteros, esos chicos peligroso que queman goma y dejan su impronta en el pavimiento y el corazón. No había escuchado de esta serie pero ya me has convencido de ir a buscar el primero y ponerme pronto para seguir con este
    un bes🖤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.