Anny Peterson - Biología La droga más dura 01 - Atrévete a probarla #Promobooks


✏ Editorial: Autopublicación
✏ ISBN: 9781544253244
✏ Año: 2017
✏ Páginas: 434
✏ Web/Blog autor/a:  ladyfucsia.com ✏

Orden de lectura ➽ 1º Atrévete a probarla // 2º...

 
Seis personas. Una misión contrarreloj. ¿Descubrirán al culpable sin caer en la droga más dura?
Jorge es policía. Vive con Naia. Investiga un caso de violación con drogas amnésicas en la agencia de modelos donde ella trabaja.
Naia está colada por su jefe, Axel, pero él no es libre.
Zoe odia a Leo. Leo odia a Zoe. Y nadie sabe por qué, pero el destino insiste en juntarles una y otra vez.
César es un antisocial superdotado acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga en su empresa.

 


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Recomiendo esta bilogía al cien por cien!! Al empezar a Leer no tenía referencias, y sorpresa total: parejas con feeling (porque son tres historias) diálogos en los que me reí muchísimo, también me salió la lagrimita en otros y alta dosis de intriga!! Y sobretodo muchooooo loveeeeee!! Vaya que me lo pase genial!! Seguimiento obligatorio a ANNY Petterson por mi parte!👏👍😍😍

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.